Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja esa es la actitud!!! yo empece con arquitectura y ahora estoy en traductorado asi que estoy a favor del cambio jajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
ah, mira vos! bueno, por lo menos sabes lo que vas a estudiar!
-
COLDPLAY ARGENTINA
que estudias lore?
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo hoy estoy aca tan tarde porque ya termine con el curso de ingreso asi que hasta el 19 no me tengo que acostar tan temprano :lol:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
esa es una de mis canciones favoritas de dido!!!! :lol: 'I still have sand in my shoes and I can't shake the thought of you...'
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola gise! en serio que reaparece dido??? yo tengo los dos cds de ella (bajados, cof cof) y me gustaron pero claro, super desaparecida esta!
-
COLDPLAY ARGENTINA
flor, no te gusto el primero de keane?????? yo lo escuche y me encanto! un par de temas muy buenos.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola, volvi y con la panza llena de pollo a la parrilla con papas :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
que voy a comer? no se... mi viejo esta cocinando y ni me asome a la cocina para ver qué.... jejeje vos en donde estas que 'tenes hasta las 12'? hola caro! que estabas leyendo? uy, hablando de mi cena, ahi me pegaron el grito! asi que me voy y en un ratito vuelvo! besos
-
Chris Martin saliendo del hotel "four seasons"
yeah, he looked a bit tired...
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaaaaaaaaa me cuelgo en el foro un ratito antes de que me llamen para cenar
-
Chris Martin saliendo del hotel "four seasons"
felicitaciones!!!!! Me alegro que lo hayas podido ver y que te firmo! Ver el videito me hizo recordar esos momentos acá en argentina :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:lol: Me voy a almorzar. See you later! Nice to meet you Nicko!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Avenida 9 de Julio siii jajajaja Anita es del foro? Porque soy bastante nueva asi que no conozco a todos los de Argentina...
-
COLDPLAY ARGENTINA
:lol: Que lindo! Conocés Argentina? Acá va una foto de Buenos Aires:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Creo que si. Por qué no? Vick, que garcaaaaa. Decile que si no te avisa nada quedás como una boba adelante de los alumnos! Que sea compañera!
-
COLDPLAY IN MEXICO
yeah, she was there. For Chris' Bday!
-
COLDPLAY ARGENTINA
No, jejeje Tenes alguna foto? Quiero conocer Bari
-
COLDPLAY ARGENTINA
ah ok, entonces si significa nadar. nadar= swimming vivis alla en italia?
-
COLDPLAY ARGENTINA
'natar' es 'nadar'?
-
COLDPLAY ARGENTINA
:o Que paso? (Si se puede saber... :rolleyes: ) pd. mirate unas fotos de guy para alegrar el mediodia
-
COLDPLAY ARGENTINA
"Ha sido un tour encantador el público en México fue sorprendente. Gracias a todos los que vinieron a vernos. Amor, Johnny"
-
COLDPLAY ARGENTINA
People, nuevas entradas en el Coldplayer!