Everything posted by Deedee
-
hi from Argentina!!!
Hello! Welcomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola! No hay nadie jajaja Fotooooooooooooooooooooooooooo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
me voy chau!
-
COLDPLAY ARGENTINA
que es NDQV?
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola Mili! Che, todos se van a ver El Gran Pez?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Creo que si. Me la pasaron en el thread de Will (L)(L)(L)
-
COLDPLAY ARGENTINA
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: GRACIAS!!!!!!!!!!!! Ay qué tierno que es! Lo escuché cantar en una versión de Til Kingdom Come y me moríiiiii de ternura
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo la vi esa peli. Extraña (como todas las de Tim Burton :lol: ).
-
COLDPLAY ARGENTINA
Una de mis amigas quiere cambiar los planes ahora que nos juntamos en una hora ¬¬ Hola Gise!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holaaaaaaaaaa! Ni idea si no está para salir... qué es esto de querer cambiar los planes a último momento?????
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo técnicamente iba a salir con mis amigas a un bar pero de la nada a una se le da porque nos juntemos a ver películas...:angry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola genteeeeeeeeeee
-
COLDPLAY ARGENTINA
Eso es verdad. Qué triste saber que formamos parte de eso... Igualmente acá jamás habían venido antes asi que creo que fue algo positivo. En Brasil y México ya habían estado antes.
-
THEY ARRIEVED AT SINGLE MEXICO ESTAF
Sorry. Didn't know that this thread should be in english:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo acá estoy! Sí, me pregunto qué pasará exactamente que quieren hacer todo de incógnito...
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
Coldplayer:
-
THEY ARRIEVED AT SINGLE MEXICO ESTAF
Las camionetas las estacionan adentro del hotel. Es obvio que no las van a dejar afuera para que la gente las vea. Acá en Argentina la seguridad en el hotel no cambió. De hecho si ibas bien vestido y en actitud 'vengo a almorzar' te dejaban pasar. Lo que pueden hacer es esperar afuera del lugar del recital. Seguramente salgan a firmar como hicieron acá.
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja hola! (?) Marco, mató tu empanada Coldplay jajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
No puedo echarlo, tiene 3 meses :lol: jajajja Te vas a caminar por el barrio? Salí! Aprovechá que sos joven (?) (yo también soy joven pero estoy hecha una vieja hoy). Adiós!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bien, pero cansadísima! Acabo de llegar del Unicenter con la flia. Me iría a dormir si mi sobrinito no estuviera ocupando mi cama :P Vos?
-
COLDPLAY ARGENTINA
La misma pose! :o
-
Coldplay Mexico
Si van al hotel, quédense afuera y esperen a que ellos salgan, cosa de que haya encuentro bajo sus propios términos. No sería muy buena situación que se los encontraran adentro del hotel - sería un poco como invasión de privacidad creo yo. Lo digo porque sé que a nosotros nos insistieron (los de la seguridad del hotel) que los respetemos y que no presionemos la situación. "Si ellos quieren salir a firmar, salen. Si no no." Just a piece of advise.
-
~Funny Coldplay Pix~
ok, so they borrow eachother clothes :lol: that's pretty clear! hahahah
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
Tatooed.
-
COLDPLAY ARGENTINA
entro al foro y veo una foto de elisa dushku... te parece? que poco serio (?????????????)