Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
Uy que rico todo eso! Tal cual! Yo hoy devoré comida como una cerda jajajajaja La semana pasada no comía nada! Yo sigo colgada de la nube también! Y no me pienso bajar!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Pero cuantas te comiste? No me digas que vas a comer las 12 empanadas!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Adios Caro! Marco, como estuvieron las empanadas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me voy un rato adios
-
COLDPLAY ARGENTINA
Siiii!!!!!!!!! Son unos copados
-
Buenos Aires
You have some here http://s176.photobucket.com/albums/w199/dee-coldplay/ At the airport yesterday, at the show on wednesday and some outside the hotel.
-
Coldplay in Brazil!
Enjoy the concert! :dance: :dance:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ay che, voy a llorar :cry: :cry: :cry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Le contaba hoy a Vick que a la salida del curso me acordé de cuando me tomaba ahí cerquita el 111 para ir hasta el Faena... :cry: Que lindos recuerdos! Mientras caminaba hacia el instituto a la mañana con el Live 2003 retumbando en mis oidos iba con una sonrisa de oreja a oreja.
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja soy la nº 100??? Cool!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Sip. Le habia escrito un comment al tipo hace unos dias pero no se si lo habra puesto. Esta re bueno que escriba un blog 'backstage'. :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Vieron lo que dijo la chica brasilera? 'I wait mainly that today they make to be valid the penalty the nonesense that I paid in the ticket' (mala traduccion pero por lo menos de entiende). O sea, los flacos acaban de llegar del viaje y quieren todo YA YA YA. Aflojáaaaaaaaaa! Ademas, si lo unico que valida el dinero que pagaste por tu entrada es un autografo, entonces me parece que no debiste haber pagado nada. El hecho de verlos tendria que ser suficiente! Goshhhh!:angry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaj siiiii Y bueh, los fans argentinos somos unicos! Nos estaran extrañando????
-
COLDPLAY ARGENTINA
No me acuerdo el nombre, pero se que es la que le dio las botellitas de agua de Chris (de las que yo poseo una :D ) al señor del Rex.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Marco! Esa el la de la crew! jajajajaja La cara de Pablo es muy graciosa
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che, alguien sabe algo de Telefe? Alguien mando un mail o algo preguntando si pasan algun concierto? Porque pensaba hacerlo yo, pero si ya han preguntado no mando...
-
Coldplay in Brazil!
Nice! I wanna see!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che, de tantos foros que hay me vuelvo loca jajajajaaja
-
Coldplay in Brazil!
They had said the were not going to play new songs so I wouldn't get excited if I were you. They didn't play 'Shiver' here -I hope they at least play it there! Brasilian people, lucky you! They are in your home now! I miss them :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo la verdad no estoy triste -no hoy. Quizas más adelante me de cuenta de que en verdad se fueron y :bigcry: No se, lo que hablamos con Chris ayer me dejo super esperanzada y feliz porque se que van a volver el año que viene.
-
Post piccies of the sexy Mr Berryman..
Guy (L)
-
COLDPLAY IN ARGENTINA !! MORE PICS ! (1ST POST EDITED)
We went to the airport (as Gise said) and waited for them to arrive! They looked happy and curious to know how the heck we had got there! hhaha
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me voy a dormir. Que garron levantarme mañana temprano! Besos a todos
-
COLDPLAY ARGENTINA
bon appetit gise!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja por mi que use una bolsa de basura encima :rolleyes: Lo re banco al Winnie!!!!!