Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Deedee

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Deedee

  1. Uy que rico todo eso! Tal cual! Yo hoy devoré comida como una cerda jajajajaja La semana pasada no comía nada! Yo sigo colgada de la nube también! Y no me pienso bajar!!!!
  2. Pero cuantas te comiste? No me digas que vas a comer las 12 empanadas!
  3. Adios Caro! Marco, como estuvieron las empanadas?
  4. Me voy un rato adios
  5. Siiii!!!!!!!!! Son unos copados
  6. You have some here http://s176.photobucket.com/albums/w199/dee-coldplay/ At the airport yesterday, at the show on wednesday and some outside the hotel.
  7. Enjoy the concert! :dance: :dance:
  8. Ay che, voy a llorar :cry: :cry: :cry:
  9. Le contaba hoy a Vick que a la salida del curso me acordé de cuando me tomaba ahí cerquita el 111 para ir hasta el Faena... :cry: Que lindos recuerdos! Mientras caminaba hacia el instituto a la mañana con el Live 2003 retumbando en mis oidos iba con una sonrisa de oreja a oreja.
  10. jajaja soy la nº 100??? Cool!
  11. Sip. Le habia escrito un comment al tipo hace unos dias pero no se si lo habra puesto. Esta re bueno que escriba un blog 'backstage'. :lol:
  12. Vieron lo que dijo la chica brasilera? 'I wait mainly that today they make to be valid the penalty the nonesense that I paid in the ticket' (mala traduccion pero por lo menos de entiende). O sea, los flacos acaban de llegar del viaje y quieren todo YA YA YA. Aflojáaaaaaaaaa! Ademas, si lo unico que valida el dinero que pagaste por tu entrada es un autografo, entonces me parece que no debiste haber pagado nada. El hecho de verlos tendria que ser suficiente! Goshhhh!:angry:
  13. jajajajaj siiiii Y bueh, los fans argentinos somos unicos! Nos estaran extrañando????
  14. No me acuerdo el nombre, pero se que es la que le dio las botellitas de agua de Chris (de las que yo poseo una :D ) al señor del Rex.
  15. Hola Marco! Esa el la de la crew! jajajajaja La cara de Pablo es muy graciosa
  16. Che, alguien sabe algo de Telefe? Alguien mando un mail o algo preguntando si pasan algun concierto? Porque pensaba hacerlo yo, pero si ya han preguntado no mando...
  17. Nice! I wanna see!
  18. Che, de tantos foros que hay me vuelvo loca jajajajaaja
  19. They had said the were not going to play new songs so I wouldn't get excited if I were you. They didn't play 'Shiver' here -I hope they at least play it there! Brasilian people, lucky you! They are in your home now! I miss them :\
  20. Yo la verdad no estoy triste -no hoy. Quizas más adelante me de cuenta de que en verdad se fueron y :bigcry: No se, lo que hablamos con Chris ayer me dejo super esperanzada y feliz porque se que van a volver el año que viene.
  21. We went to the airport (as Gise said) and waited for them to arrive! They looked happy and curious to know how the heck we had got there! hhaha
  22. Me voy a dormir. Que garron levantarme mañana temprano! Besos a todos
  23. bon appetit gise!
  24. jajaja por mi que use una bolsa de basura encima :rolleyes: Lo re banco al Winnie!!!!!

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.