Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me encantó como se movía en el escenario Chris!!!! Le pone tanta energía que es contagiosa!!!! Es todo un showman!!!!! Chicos, me voy a dormirrrrrrr besos
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ay, yo quiero ver a los chicos una vez mas antes de que se vayan!!! :bigcry:
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
If you don't like Will, then don't come into this thread! As simple as that! It's like me going to your house to talk sh*t about you. :) Will is a very open, nice guy. I've met him and I'm sure of that.
-
my concert pics 21/02 and 22/02 (Post Edited)
GREAT PICS GISE!!!!!!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo hoy vi dos segundos miserables que pasaron de la conferencia. Telefé apesta! buh.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Heyyy! Hola Lore!
-
COLDPLAY IN ARGENTINA !! MORE PICS ! (1ST POST EDITED)
I've posted photos in the Argentina thread (in the International section) from yesterday's concert. Pages 1280 and 1282. Check them out! And enjoy!
-
COLDPLAY ARGENTINA
:D Today's the last concert... I'm sad that I won't be able to go. But well... saw them yesterday and I'm so effin' happy it's inexplicable. Btw, we can manage english :P Cheers!
-
COLDPLAY ARGENTINA
No sabia lo de la reventa! Que gente de mi**da la que vendio entradas truchas!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Andate un toque antes.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che Martin, ustedes entraron gratis a algun recital o estoy alucinando cualquiera?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias por subir el audio de Green Eyes! Anoche no lo tocaron y me quede con las re ganas...:cry:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola gente! Hoy venia escuchando el Live 2003 y casi lagrimeo todo...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chau gente. Mañana me tengo que levantar temprano. Bye!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ah che! Me olvide de contarles que tengo en mi poder una de las botellitas que estaban ahi en el escenario :D No, Chris no tomo de ella, pero bueno, algo es algo!
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me mori de la envidia. No te preocupes por la foto. Ellos te dan una que firman ahi. Y creo que habra un fotografo que saca fotos. Pensa que los vas a ver!!!!!!!!!! Congrats por haber ganado!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que copado Caro tocandole la mano a Chris! Yo te vi con esa super sonrisota que largaste!!!!!!! :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
No lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Si, Chris chivaba de lo lindo. Ya al segundo tema estaba todo transpirado! jajajaja Vieron que en el piano tenia dos fotos de sus bebes? Me mori de amor!
-
COLDPLAY ARGENTINA
En el momento en que estaba por empezar a tocar Trouble yo le grite "Warning Sign, please!" y Chris dice :"Sorry, but it's Trouble". Casi muero.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo estuve parada todo el recital. La verdad no me importaba nada jajaaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Soy tan copada que sigo subiendo fotos
-
COLDPLAY ARGENTINA
Saque 366 fotos asi que material hay. Obvio que Chris se mueve tanto que muchas salieron movidas. Pero es cuestion de ponerse con el editor de imagenes y listo.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aca van un par: