Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me voy a comerrrrrr. Tengo un hambre!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Te juro que fue vergonzosa la actitud de algunas personas. Y lo peor es que aunque les dijimos eso que acabas de escribir, no lo entienden!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si, a full. Y al que no se ubica, lo ubico (??????????????????????????????????)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Acabo de llegar del hotel. Fue un descontrol total! :angry: Luego de esperar casi 5 horas muriendonos de frio, Chris, Guy y Johnny salieron y estuvieron 40 SEGUNDOS. Sí, sí, 40 SEGUNDOS. El griterio y los empujones nos cagaron el momento. Sólo algunos pudimos conseguir autografos. Mañana nos organizaremos mas. AHHHHHHHHHHH TENGO BRONCAAAAAAAAAAAAAAAA ALGUNA GENTE NO SE SABE UBICAR!!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa Menos mal que dormi, si no seria un estropajo hoy... :S
-
The official **KEANE** thread
Yeah. ButI'm hoping they come back soon ;) Lately a lot of big artists/bands are coming so Argentina is on fire! ajhahahahahahahaha
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che, yo me voy a dormir. Voy a intentarlo al menos. Y si no, me vuelvo a conectar. Estoy hecha pasta de lo poco que he dormido. Nos vemos mañana.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che, la hora de las pejeras por lo que veo es algo ya super establecido... jajajajajaajaj
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ay, cuanta ignorancia la mia. Che, apoyo el comment de Will. Toca la bata y ya eso me compra.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que es eso en su cuello? Estaba Gwynatairtiauhaklsdhf (no se como se escribe el nombre de la Ms. Martin) por ahi que le dejo un chupon?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che, cuantas fotos de Chris cambiandose! Chris, te falta un poco de gimnasia me parece...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Soy una freak si digo que a mi me parece que estan todos buenos? Excepto por Johnny -no se por que pero lo veo mas como a un niño bueno, nada que se merezca mi baba.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Rory, sos pequeña todavia no desespereis
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Vickkkkkkkkkkk Bueno, compro alfajores! La caja chica? O la grande? La grande no? pd. Les presente a mi novio Tom! O no que es lindo? Aunque sea narigon.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Conitos o alfajores? A los conitos nadie les puede decir 'no'- son demasiado ricos!. Yo porque me imagine que probaran alfajores cuando esten aca...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Coincido con Gise. Yo bese por primera vez a los 15. Bah, descontamos los picos inocentes de los juegos pedorros como 'la botellita'.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo compro mañana una caja de Havanettes y dp vemos lo del cash. El que se quiera sumar, mejorrrrrrrr. The more the merrier! Tienen alguna otra idea?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Rory, ponele onda a la vida! Como digo yo: preferible soltera y no solterona.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo mañana compro marcador negro. Librito de AROBTTH: listo. Camara: lista. Pilas: listas- pero comprar nuevas por las dudas. Che, se prenden para comprar algo para darles o ya tienen preparado? Hoy hablabamos con Vick sobre llevarles alfajores o los conitos de Havanna.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aca te lo muestro: No sabés las anecdotas que tengo de cuando me vino a ver! Justito cayo la fecha de Jamie en el Luna y bueh, tocaron ahi -pero en realidad vino solo por mi. Sus ojos celestes y su nariz XL se robaron mi corazon. (?) Yo no le miro nada de la prog a Telefé, pero podria empezar si le ponen onda y me ganan con el concierto.
-
COLDPLAY ARGENTINA
@Gas: Ni idea. Van a pasar el recital por algun lado?? Asi lo graboooo Señor Telefé pongase las pilas y paseme el reci de Coldplay. Copese, dele!
-
COLDPLAY ARGENTINA
El mio la verdad no se si esta con alguien... no es tan famoso todavía viste. Toca en la banda del muchacho Jamie Cullum y tiene su orquesta pero recien empieza. Cuando se haga mas conocido vas a ver como me envidian todas (?) pd. Che, que mal lo de tu novio Chris.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Listo, gracias!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajajajaja que poco amigable fue eso :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Con que me digas Dee esta bien, nada de tirar un "Marta" (no hay nadie que se llame asi, no? -no quiero meter la pata joojoj). Tengo 20! Y mi novio famoso (que se llama Tom Richards) tiene 26 (?)