Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aca paso mis fotos con los chicos (me falta la de Johnny!)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Le pregunte a Guy si habian decidido quedarse a último momento y me dijo que si. Y le dije 'porque ustedes se iban a ir el viernes y se quedaron hasta hoy'. Y me respondio que si, que les habia encantado este lugar y que se quedaron. Yo le decia 'yeah, yeah' y sentía que estaba en la quinta nube! Le dije que el concierto habia estado 'amazing!' y me dio las gracias y sonreia. Le di las gracias a Guy Berryman y me escuchó! Y a Chris también le agradecíamos y el flaco estaba chocho. Me acerqué a Johnny y le dije 'Johnny, I want a picture with you!!!' y se me cagó de risa por cómo lo dije. (Pablo, quiero mi foto con Johnny boy!) Se quedaron encantados con nosotros. Estuvimos creo yo que 10 minutos con ellos, y yo personalmente pude decirles lo que hacía tanto tiempo quería que supieran! Que estoy feliz! Y agradecida por su visita! Chris nos pregunto cuando queríamos que ellos volvieran y adonde queriamos que tocaran... Chris Martin preguntandonos eso a nosotros!!! Increible!!!!!!!!! Uno de los dias mas felices de mi vida LEJOSSSSSSSSSSS
-
CHECK OUT THE COLDPLAYER
hahahahah That's so funny :lol: (That pic it's going right now to my personal favourites) :P
-
COLDPLAY IN ARGENTINA !! MORE PICS ! (1ST POST EDITED)
Yes, first row in the middle.:D
-
COLDPLAY ARGENTINA
Para los que hoy me preguntaron por las fotos del recital: http://s176.photobucket.com/albums/w199/dee-coldplay/ DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
COLDPLAY IN ARGENTINA !! MORE PICS ! (1ST POST EDITED)
hahah That picture (the first one) wasn't planned! (really!) I took a shot at the piano alone, where you can see more clearly the pictures. When I saw them on the piano I just thought: this guy is the sweetest thing in the world!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me voy a descansar un poco de la compu. See you later!
-
elimination game of parachutes
15 Don't Panic 10 Shiver 09 Spies 18 Sparks 12 Yellow 14 Trouble 16 Parachutes 16 We Never Change +trouble -we never change
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo si lo conocia, pero de ritmo - nada de letra
-
What are you listening to RIGHT NOW?
Landed - Ben Folds
-
COLDPLAY IN ARGENTINA !! MORE PICS ! (1ST POST EDITED)
That part was so funny hahahahahahaha
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
His voice is so soft! :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Thanks! Lo acabo de buscar. Es de Jerry Lee Louis. Y es re conocido pero aun asi no sabia el nombre. Ignorancia la miaaaaaaaa
-
What is your favourite Coldplay song today?
Crest of waves!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che Gise, cual es el tema que cantaron despues de Til Kingdom Come ahi en la escalera el miercoles? No me acuerdo de quien es... (y me siento una gila jajajajaj)
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
Thank you so much!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chris me contesto en el medio del recital! Juro que en ese momento me quede helada!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si! Le grite 'warning sign, please!' mientras estaba tocando algo que en principio era una intro y que en un momento paso a ser un divague de 10 segundos. Y lo que dijo en el microfono fue en respuesta a lo que grite :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
Entren a YouTube y busquen 'coldplay argentina'. Hay videos a rolete! pd. Si alguien sabe de alguna grabacion de 'Trouble' del 21 en donde se escuche cuando Chris (me:P ) dice 'No, it's trouble' antes de la intro estare muy agradecida! Quiero ese recuerdo!
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Igual me dicen Dee Asi que tampoco acepto el Daiana porque suena demasiado serio jajajajaj (la mina con todos los issues...)
-
COLDPLAY ARGENTINA
mail: [email protected] msn: [email protected]
-
COLDPLAY ARGENTINA
Porfa no me digan Diana! (me llamo Daiana). Es una bobada que haga ese comentario, pero bueno, desde que tengo memoria la gente se equivoca con mi nombre :( Pd. Mi mail o mi msn?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che, acabo de agregar 13 fotos mas al album que se me olvidaron. Aunque creo que son un par de las que ya habia posteado aca.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo saque todo sin flash. Me gustan las luces, y si sacaba con flash no se veian.