Everything posted by mili.cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja no vale cambiar los votos ehhh!!?! va para los moderadores esoo...
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj bueno entonces la pongo vacia esa categoria porqe nose... u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja che me dicen un Nuevo Grupo/Solista del 2007... no se me ocurre nada solo una ayudita :P
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja no se vale eso gise. entre moderadores naaa! yo obvio qe te voy a votar gise... (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
me votaste en algo?? :rolleyes: jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
votame a mi (: jaja yo sirvo de relleno si no sabes a qien, pone a miLi qe te va a ir bien (??)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaj maria emilia? muy serio u.u se qe estas enojada pero ya pedi perdon . nose qe mas hacer :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja yo no vote todavia :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja qe buena foto holaa (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja chau gise me halagas con lo qe me dijiste (??) jaja. nos vemos en el asado (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja qe amorr!! ^^ te juro qe me puse mal cuando me entere. pero ya el año pasado no fui. este año TENGO qe ir
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja es qe ayer me entere del cumple de un amigo y no puedo no ir. es mi mejor amigo pero al asado voy y lo de la salida... se los compenso con una fiesta en mi casa ! xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
volvii.. no habia nada en la tele. jajaja el 29 hay fiesta en mi casa para festejar el cumple de frame y qe mica se recibio y para festejar fin de año :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
buemm. yo tmb me voy a ver qe hay en la tele jaja dsps vuelvo beso romyy :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
biemmm. parece qe se fueron todos aca :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola romy (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
recibido :cool:
-
COLDPLAY ARGENTINA
dale dale beso carooo nos vemos el 29 :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja si pero dsps te va a empezar a arder u.u jaja re forra yo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja :laugh3: sii yo tmb soy re blanca y al toqe qe estoy al sol me pongo como un tomate es re feo :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
NNOOO!!! yo te apoyo micaaa el invierno es lo mejor!
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola gise!! (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja esta tremendo el sol hoy... yo tengo pileta pero no la armo porqe cuando la armo me llaman todas mi amigas para ir a sus piletas y nunca me meto en la mia jaja es buenisimo
-
COLDPLAY ARGENTINA
a eso me referia :laugh3: