Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

mili.cp

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by mili.cp

  1. jajaja no vale cambiar los votos ehhh!!?! va para los moderadores esoo...
  2. jajaj bueno entonces la pongo vacia esa categoria porqe nose... u.u
  3. jajaja che me dicen un Nuevo Grupo/Solista del 2007... no se me ocurre nada solo una ayudita :P
  4. Gracias (:
  5. jajaja no se vale eso gise. entre moderadores naaa! yo obvio qe te voy a votar gise... (:
  6. me votaste en algo?? :rolleyes: jeje
  7. votame a mi (: jaja yo sirvo de relleno si no sabes a qien, pone a miLi qe te va a ir bien (??)
  8. jaj maria emilia? muy serio u.u se qe estas enojada pero ya pedi perdon . nose qe mas hacer :laugh3:
  9. jajaja yo no vote todavia :laugh3:
  10. jaja qe buena foto holaa (:
  11. jaja chau gise me halagas con lo qe me dijiste (??) jaja. nos vemos en el asado (:
  12. jaja qe amorr!! ^^ te juro qe me puse mal cuando me entere. pero ya el año pasado no fui. este año TENGO qe ir
  13. jaja es qe ayer me entere del cumple de un amigo y no puedo no ir. es mi mejor amigo pero al asado voy y lo de la salida... se los compenso con una fiesta en mi casa ! xD
  14. volvii.. no habia nada en la tele. jajaja el 29 hay fiesta en mi casa para festejar el cumple de frame y qe mica se recibio y para festejar fin de año :laugh3:
  15. buemm. yo tmb me voy a ver qe hay en la tele jaja dsps vuelvo beso romyy :)
  16. biemmm. parece qe se fueron todos aca :laugh3:
  17. hola romy (:
  18. recibido :cool:
  19. dale dale beso carooo nos vemos el 29 :)
  20. jaja si pero dsps te va a empezar a arder u.u jaja re forra yo!
  21. jajaja :laugh3: sii yo tmb soy re blanca y al toqe qe estoy al sol me pongo como un tomate es re feo :(
  22. NNOOO!!! yo te apoyo micaaa el invierno es lo mejor!
  23. hola gise!! (:
  24. jajaja esta tremendo el sol hoy... yo tengo pileta pero no la armo porqe cuando la armo me llaman todas mi amigas para ir a sus piletas y nunca me meto en la mia jaja es buenisimo
  25. a eso me referia :laugh3:

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.