Everything posted by mili.cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
toy medio desconectada. me cuentan? qe tenes qe hacer mica?? :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo anoche sali y me entere qe mi amigo hace la fiesta el sabado por ende no puedo salir con uds :( pero buemmm
-
COLDPLAY ARGENTINA
aahhhh ven! LOS ODIO era la 1 de la mañana! a qe hora empiza su noche??? yo ya estoy vieja (??)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja. dale gracias por la bienvenida (??) el otro dia entre a la noche y no habia nadie... me mintieron :cry: dijeron qe siempre estaban a la noche LOS ODIO! (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
HOLA! al fin encuentro a alguien en este foro :laugh3: como andan? FELICIDADES SEÑO! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ven qe nunca hay nadie cuando vengo!!!! me obligan a hablar sola ¬¬ jaja buemm...
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola!!! Juli vas a ver a The Police?? (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja me encanta qe se vayan todos cuando yo entro ♥ :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola frame (: como andas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
mi morcilla ¬¬ jajaja. te odio gise (: siii. VIVA LA NOCHE!
-
COLDPLAY ARGENTINA
buemm es obvio qe yo tmp lo vi porqe estaba con vos :lol: pero vi un cacho de Starsailors y The Killers hoy en La Viola... Travis me lo perdi ¬¬ F*CK!
-
COLDPLAY ARGENTINA
JA! siempre digo qe vuelvo pero dsps me voy (??) yo creo qe me acuerdo como ir a tu casa. sino tengo mi hermosa Guia T :heart: pero la verdad qe no entiendo.. salimos a la tarde al final?? o eso lo confirmamos mañana?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaa. qe vivoo nos vemos freimm (: beso
-
COLDPLAY ARGENTINA
la pregunta es como voy a hacer eso si no hay nadie ¿? xD jaja..
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaa! miLi volvio! (: ahora si voy a ponerme las pilas y tratar de estar lo mas al pedo posible xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj daleee esa es la gracia! caersee! con mis amigos jugmos a empujarnoss nos re qeremos o.O jaja buem caroll. me voy nos vemos el sabado (: o el viernes tal vez :O besooo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja yom elos olvide en mi casa los guantess chee ayer fui a pantinarr! tendriamos qe ir algun dia nosotross (: hacemos una reunion ahi (??) jaja :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja yo aca ando hoy vino mi viejo a comer a mi casa y comimos milanesa con patatas fritas .hace mil qe no comia eso (: tmb estuvo mi novio ^^ ajaja. y nada ahora toy en san martin muerta de frio xD y para colmo me duele la cabeza tengo qe ir al medico u.u ahh y me toy re aburriendoo! y nose si tengo qe estudiar para mañana =P
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola !! como andan chicoss??
-
COLDPLAY ARGENTINA
si yo me voy a la cama porqe tengo frio. tal vez dsps vuelvaa yo nose donde es lo de belu. toy viendo si voy o no porqe a mi mama no le gusto la idea de qe vaya a flores a la noche solaa buem. me fui besoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
aii a mi la cabeza desde el viernes =/ y lo peorr. hoy en gimnasia tuve qe hacer abdominales y cuando m levantaba me mareaba :S FEISIMO!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
carol vas el viernes a lo de belu?
-
COLDPLAY ARGENTINA
qe ricooo!!! yo biemm. cagad@ de frioo :S
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola hola hola hola como va todo gente? (:
-
que estas escuchando ahora?
Learn To Fly . Foo Fighters (: