Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

mili.cp

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by mili.cp

  1. toy medio desconectada. me cuentan? qe tenes qe hacer mica?? :rolleyes:
  2. yo anoche sali y me entere qe mi amigo hace la fiesta el sabado por ende no puedo salir con uds :( pero buemmm
  3. aahhhh ven! LOS ODIO era la 1 de la mañana! a qe hora empiza su noche??? yo ya estoy vieja (??)
  4. jaja. dale gracias por la bienvenida (??) el otro dia entre a la noche y no habia nadie... me mintieron :cry: dijeron qe siempre estaban a la noche LOS ODIO! (:
  5. HOLA! al fin encuentro a alguien en este foro :laugh3: como andan? FELICIDADES SEÑO! :)
  6. ven qe nunca hay nadie cuando vengo!!!! me obligan a hablar sola ¬¬ jaja buemm...
  7. hola!!! Juli vas a ver a The Police?? (:
  8. jajaja me encanta qe se vayan todos cuando yo entro ♥ :laugh4:
  9. hola frame (: como andas?
  10. mi morcilla ¬¬ jajaja. te odio gise (: siii. VIVA LA NOCHE!
  11. buemm es obvio qe yo tmp lo vi porqe estaba con vos :lol: pero vi un cacho de Starsailors y The Killers hoy en La Viola... Travis me lo perdi ¬¬ F*CK!
  12. JA! siempre digo qe vuelvo pero dsps me voy (??) yo creo qe me acuerdo como ir a tu casa. sino tengo mi hermosa Guia T :heart: pero la verdad qe no entiendo.. salimos a la tarde al final?? o eso lo confirmamos mañana?
  13. jajaa. qe vivoo nos vemos freimm (: beso
  14. la pregunta es como voy a hacer eso si no hay nadie ¿? xD jaja..
  15. holaaa! miLi volvio! (: ahora si voy a ponerme las pilas y tratar de estar lo mas al pedo posible xD
  16. jajaj daleee esa es la gracia! caersee! con mis amigos jugmos a empujarnoss nos re qeremos o.O jaja buem caroll. me voy nos vemos el sabado (: o el viernes tal vez :O besooo!
  17. jaja yom elos olvide en mi casa los guantess chee ayer fui a pantinarr! tendriamos qe ir algun dia nosotross (: hacemos una reunion ahi (??) jaja :laugh3:
  18. jajaja yo aca ando hoy vino mi viejo a comer a mi casa y comimos milanesa con patatas fritas .hace mil qe no comia eso (: tmb estuvo mi novio ^^ ajaja. y nada ahora toy en san martin muerta de frio xD y para colmo me duele la cabeza tengo qe ir al medico u.u ahh y me toy re aburriendoo! y nose si tengo qe estudiar para mañana =P
  19. hola !! como andan chicoss??
  20. si yo me voy a la cama porqe tengo frio. tal vez dsps vuelvaa yo nose donde es lo de belu. toy viendo si voy o no porqe a mi mama no le gusto la idea de qe vaya a flores a la noche solaa buem. me fui besoo
  21. aii a mi la cabeza desde el viernes =/ y lo peorr. hoy en gimnasia tuve qe hacer abdominales y cuando m levantaba me mareaba :S FEISIMO!!
  22. carol vas el viernes a lo de belu?
  23. qe ricooo!!! yo biemm. cagad@ de frioo :S
  24. hola hola hola hola como va todo gente? (:
  25. Learn To Fly . Foo Fighters (:

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.