Everything posted by mili.cp
-
COLDPLAY ARGENTINA
para qe trucar?? lo escaneas y se lo mandas. y qe ella lo imprima y va a retirarla porqe vos no podes yo retire una con la fotocopia del doc de mi vieja y no hubo dramaa si la mina del DNI esta en la lista te la dan seas o no la propietaria de dicho documento (??) jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola flor! (: como andas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
sii. pero yo vi el video en lo de bruno. el 20 cuando salioo... por esoo. osea qe le tendria qe haber prestado la re atencion xD pero buemm. el viernes cuando me lleves los DVDs los veoo :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
que loco esoo. y no nos dimos cuentaa!! o.O por lo menos yo =P estaba con tanta emocion qe no me fijee =(
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola chicos (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja yo tmb voy a ser la dama de honorr (: yo tmb me voy a dormirr ya me baje los CDs de Keane =P jaja . besoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau dii nos vemos el viernes ;) besoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
no creoo pero algunos qieren ir mas tardee yo espero llegar a las 16 lo tengo qe hablar con mi mama pero esta durmiendo u.u mañana les confirmooo porqe no qiero volver a faltar a bateria o.O
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo si llego mas temprano bien! sino buemm porqe no es seguro qe me venga a buscar mi viejaa si no viene llegare como a las 5.. 5.30 como mucho :S
-
COLDPLAY ARGENTINA
ya me los bajo.! jaja. gracias dii :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo a las 3 salgo de bateria... si mi vieja se apura puede ser qe llegue un cacho antes de las 4
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja. Felicidades vickk!!! :dance:
-
COLDPLAY ARGENTINA
a full!! esa la conozco (re qe es re conocida :lol:) pero buemm. yo enloqezo en los recitaless debo advertirles u.u
-
COLDPLAY ARGENTINA
buenisimo vickk! ya llegass! es verdadd siempre estan los locos qe van 20 horas antess yo tmb soy asi pero tengo colegio vitee u.u ahora me dieron ganas de ir ajaja. me voy a bajar temas de keane =P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja no es qe no me gusta. conozco un par de temas de keane nomas pero estaba al pedo y juguee. ademas me encantan los recitaless :lol: y nose tal vez me termina gustando jaja y tmb me interesa esa banda psycodelic fus me dijo gise qe es una banda vieja de punkk (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
martin dice a las 16 yo hable con mi vieja y tal vez me pasa a buscar dsps de bateria y a esa hora llego por suerte (: porqe como trabaja en river el viernes no tiene clase por el recital asiqe si qeres vamos nosotros a las 16 yo qiero estar primera locooo jaja voy a empujar como locaa
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja yo tmb me las tengo qe aprender o.O aunqe no me guste ajaja si son para campo por suerte!! (: ahora me voy a bajar temas de la otra banda esa psicodelic nose qe xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
sii yo me gane dos entradas xD jajaja. qiero para el 15 pero buemmm las fui a buscar hoy con los chicos
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja es verdad resalta mas guy y coincido qe la seleccion de fotos esta muy buena .. en fin. qe cuentann? re qe te acabo de ver martenn xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaa dee me re gustaa tu firmaa (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
no me acuerdoo :P en la ultima reunionn. qe salimos cuando fuee? el 31 no?
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola martenn (: tanto tiempoo ...
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja. ni idea si se fueron beso sofii yo mañana entro tarde al cole (: suertee
-
¿Y ahora qué piensas?
nunca habia entrado a este thread o.O muy bueno (:
-
COLDPLAY ARGENTINA
porqe no probas a ver si te la ganas sofi??