Everything posted by Roubin of the wired
-
COLDPLAY SONGS YOU SKIP??
I don´t skip any song, but I like to repeat Politik and White Shadows. They´re awesome!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que pereza! Hola people. Anteayer paso algo interesante: Voy al natatorio y veo a la policia; pasa q 3 compañeros habian tirado piedras a un auto, y los descubrieron, salvo a uno q escapo a tiempo. Fui con unos amigos llamado Matias y Evangelina a buscar al "fugitivo" llamado Facundo. Ellos no lo vieron, pero yo si, y lo pude haber delatado, pero no lo hice xq no soy buchon. Luego, Facundo, los otros 2 culpables (llamados Julian y Juan Manuel), Matias y yo nos rateamos para saber como se iban a arreglar. Facundo y Julian se fueron dl natatorio, J.M, Matias y yo regresamos alla. Parecia un episodio de "Policias en Accion" :lol: .
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola, people. Parece q aca en Sta Cruz, la manifestacion se calmo. No estan tan activos como antes, pero aun no se rinden y siguen d paro. Estoy tratando d conseguir algo de Arcade Fire, pero no hay caso en R.Gallegos.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo tambien los espie en mi ausencia...:sneaky: :sneaky: . Hoooooolllaa. Todo bien here?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Consegui el CD de Linkin Park (la version explicita), y me encanta. Mi favorita es No More Sorrow. Bueno, me tengo q ir. Bye...:)
-
Good Anime Serieses
I love anime. My favourites: Fullmetal Alchemist* Serial Experimentes Lain* Earth Girl Arjuna Lunar Legend Tsukihime Detective School Q Dear Boys *I LOOOOOVE THAT ANIMES
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueh, tenes razon. Lo mismo pasa con Evanescence: la unica miembro "visible" es Amy, y tambien la uinca miembro original. Muchos en internet hace una pregunta:¿Para cuando el CD solista d Amy? :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajajaja. Hey, por si no saben The Fray es una banda no es solo "el pelado q toca el piano"; la formacion es: Isaac Slade: Voz, piano; David (olvide el apellido d este): Guitarra; Joe King: guitarra, voz; Ben Wysoki: Bateria.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola, sorry por mi ausencia. Finalmente alguien mas q escucha The Fray. Me gusta How To Save A Life, aunque mis favoritas son Little House, Look After You y Dead Wrong
-
Game: Who was the Number 1 Single when you were born
Snap! - Rhythm of a dancer. Weird...:thinking:
-
Top 3 Coldplay songs EVER!
Politik White Shadows Don´t Panic
-
Look what i've found...
:laugh3: :laugh3: :laugh3: That is so funny!!
-
chris martin virginity
Poor Chris...:P .
-
COLDPLAY ARGENTINA
No recuerdo cuando escribi Disclose. Se me ocurrio xq un dia me vino a la mente una pelea q tuve con un compañero d colegio, y otro pibe dijo "hey, el otro lado de Pablo", dado q yo soy un varon calmado, tranqui, y pelear no es lo mio; pero si me buscan me encuentran y me convierto en alguien agresivo y rebelde :veryangry2: . Asi q escribi Disclose sobre mi alter ego. Recien empiezo a escribir cosas, pero ya tengo muchas ideas en la cabeza, y las voy volcando d a poco. Cambiando d tema, acabo d escuchar el CD nuevo de Linkin Park. Me gusta mucho, no me encanta, pero d a poco puede ser. Mi favorita es No More Sorrow.
-
need some new sounds!!!!
:rolleyes: :rolleyes: . If u like alternative/piano rock, try with Arcade Fire, Fiona Apple or The Fray.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Buenas, gente. Belen, se q estas aca a estas horas, asi q lo digo: escribi el poema q pediste 5 paginas atras :rolleyes: .
-
COLDPLAY ARGENTINA
Feliz cumpleaños Gise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola. A pedido d Belen, unas letras (antes d postear, escribo en ingles las letras/poemas. Como tengo fiaca, no me molesto en traducirlo :P ): Disclose: From almost black hair to red hair from almost black eyes to red eyes. A reflect of myself from the outside but contradicts me from the inside. From a so calm and so polish person to an aggresive and stronger person. 2 people that contradict each other. Now I disclose it, discover, please, calm me and lull me to sleep. Incite me to eternal dreams, take my body, my mind and soul. I don´t regret he´s here, he´s my unknown alter ego; And we both can, so easily, leave destiny in other hands.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hiiiiiiiii! No estuve ayer aca xq fui al cumpleaños d un amigo, y a la noche vi Boca-Libertad, q termino 1 a 1. El arbitro d ese partido es un pelotudo: A los 88 min. Palermo metio un gol, y el arbitro dijo q fue posicion adelentada, y el gol no conto. CUALQUIER COSA! Belen, lei posts de ayer. Si queres, puedo postear una d mis letras/poemas. Ahora no xq no tengo tiempo, pero a la tarde si.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hooooolllllllaaaaaa! Vine d ingles (dl colegio, no del instituto donde voy a la tarde), y la profesora nos dio de actividad escribir poemas d amor en ingles, obvio. Me fue facil xq acostubro a escribir letras de canciones (en otras palabras: poema. Soy un letrista), pero raramente escribo algo d amor.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ya sabia q ese es tu nombre, pero me acostumbre a llamarte nitram. La manifestacion docente, en las noches escuchan la radio, y no me dejan dormir. Encima un dia, escucharon cumbia. Fue una d mis peores noches.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hello. Coincido con nitram, y con todo respeto por los docentes lo voy a decir: Su manifestacion parece una barrabrava d futbol mas q una formal y seria queja.
-
A - Z Songnames
Hellyeah - Hellyeah
-
A-Z of artist names
Evanescence
-
The album Game!
Daughtry - Daughtry