Everything posted by Joyce
-
Members that have gone MIA....let's reminisce people!!
reno???????????????????
- REN!!
- I MET COLDPLAY!!!
-
Interpol
Camu speaks spanish berry well! :cool: you should try her! :P and no I havent!...the hub sucks!
- Area Mexicana
-
Interpol
eso he hecho desde el principio y sigue sin funcionar...parece q dc y yo no somos compatibles... :dozey:
- World Cup Draw 2006
-
Interpol
johngalt!?..again!?...mmmmmmmmmk!
-
Interpol
Zu tienes q decirme como meterme a ese maldito hub!!!! q ya me tiene harta!
-
To ma Joyce...ma xmas present!
oyeeeeeeeeee...tu tome y tome...y yo en completa sobriedad! :dozey:
-
To ma Joyce...ma xmas present!
reilloooooooo... thanks but no thanks! :lol: ...i cant believe this!...well let me think about it!... :P
-
To ma Joyce...ma xmas present!
oh my gosh...whats this!? :lol: :lol: estas bien loquita...wey...me cae! :cool:
-
.:andreita:.
:lol: :lol: ya me imagino ...ir contigo al cine...yo voy a estar asi de q...andreita callate... :angry: ... :lol: :lol:
-
.:andreita:.
pues de esos tipos de agrupaciones...como hay un lider...y se dan en la madre...todo por ser los lideres en banditas de esas...me recordo a historia americana X...puro desmadre...o discriminacion hacia otros...una realidad muy cruda q dices...q pex!?...no es posible q este pasando eso en estos tiempos!... deja tu...estaban unas viejitas atras de nosotros...y con sus comentarios..." aaaaaa eso le pasa por andar en malos pasos"...."hay q va ser de nuestra sociedad" y madres de esas... :lol: bien traumadas... :lol:
-
.:andreita:.
ya se...arriba los hooligans!...aaaaaa no esos no son equipo! :P
-
Area Mexicana
:cool: shidooooooooooooooooo... :D
-
.:andreita:.
:lol: ...q chafa!...ay q gritadero aqui!!!!...los tigres anotaron! :dozey:
-
Area Mexicana
como tu siggy...crazy but cool! et toi!?
-
.:andreita:.
un amigo anda en hawai!!!...lo odio! hola!
- Area Mexicana
-
Interpol
^you have some serious issues!
-
Interpol
maybe Zu has better luck...hopefully she can get into Antics hub...and d/l the whole thing!
-
Coldplay Mexico
auch...3 años es mucho...si necesitas suerte...ja! :P saluditos jerry...aaa y tmb para el osvitronik! ...q hace mucho q no lo leo...veo...ni nada!
-
Post piccies of the sexy Mr Berryman..
Hey Joy !!! How have you been girl ??? :kiss: Miss ya ! Den!...well...I have been safe...ha!...I had a car accident...a few weeks ago and Im in rehabilitation...Im ok tho...just some pain in my back and neck! but how are you newlywed!? :D ...in your new life as wife!...is kinda cool!?...cause Im considering getting married soon!... :P Im gonna see Guy next february at Dallas...cant wait!... :smug:
-
Coldplay in Filter Magazine
there was a thread...about this already...search button can work for ya!