Everything posted by Joyce
-
:ReN:
you see!?...dont be stupid!...=P como estas hermoso!?...=D
-
Coldplay Mexico
mucho gusto Irving! ----------------------- Zu... guycito...se queda cooooorto en lo wapo comparado con otros ingleses!...=P por eso puse el trasero de Chris!...jaja...aunque esa tmb la tome yo del concierto con el celu!...senti q lo toqueeeee...:tongue:... ps...a mi si me gusta el cabello de Chris...es origi...y sexy! vamonos a Aguacalientes!!!!!!...no se como se ponga la feria de San Marcos...pero mis amigas ya traen todo un relajo...de ir a gdl...y a agsclts...alguien vive por alla!?
-
Coldplay Mexico
- Coldplay Mexico
- Coldplay Mexico
tu donde estas exactamente!?...quien eres!?...q haces!?- Coldplay Mexico
ya funciona o no!? damn msn!...arrrrrrrrgh!- Coldplay Mexico
^y yo me rei d q te dio risa!...ja! :shy: :shy: q hay de nuevo!?...me imagino q nada...x q ya platicamos ayer!...ja!- :ReN:
everybody wants to talk with him!?...what are you reno!?- dime cosas que no se sobre ti
^ja!...somos dos!!!- :ReN:
^ando igual...y obviamente quiero saber q onda contigo!?...no huyas renato!...y si estoy medio sentida!...asi q me debes unas buenas horas de chat!- Interpol
nice camu...im wondering where´s justine!?- Coldplay Mexico
jaja...ya hay muchos chistes acerca de ellos... una vez q me estaba peleando con mi hermano...le dije 'cuidadito...q me hago novia del Santoy'...me salio taaan natural!...=P...:shy:- Dreamer
Dream master over here!...:waves: sometimes people think of me as a witch...several dreams are true now!- ARI....Bea!
sure...we miss your poems Ari...and now Daryl is learning spanish...he needs your support...come back soon!- Happy Birthday Camille!
I think I gave you my present yesterday!...aaaaaaaaha! what about your task!?...DK!??!?!...it was!?!...wasnt!? hope you be drunk by now!...Enjoy NYc and all its lites tonite!... FELICIDADES...:wink:- Coldplay Mexico
listo!...ya estas en mi lista VIP!...=D- Coldplay Mexico
ok ok...pero mañana andreita...q me estoy cayendo de sueño...por fas no te me desconectes...ok!?...digo seguir en contacto!!!...okas! c yaaaaa! recomendación...el nuevo de los yeah yeah yeahs...esta de poca!- Coldplay Mexico
- Interpol
- Coldplay Mexico
achis si estoy en pleno chisme con la ZUgar y la Camille!- Interpol
Camille...can you log in into msn!?!?!?...I need you to do something...pls kiki...pls!!!- Coldplay Mexico
ya se...super feo...ya ni se a quien creer!...lastima q este tan wapo Santoy...todo el mundo le dice a mi niño q se parece a el...y si ...tienen la misma mirada...la parte de los ojos se parecen demasiado...=S- Coldplay Mexico
neta!=!?!?!??!...por q yo noooooo...me siento muy desconectada...no sabia q heidi klum habia venido a mexico!...ni q rocio durcal paso a mayor vida...ni q ahora le hechan a la culpa a erika de matar a sus bros!?....q mas!?...q mas!?...estoy desesperada por platicaaaaaaaar...- Interpol
back in NY...no Interpol but ME!...:wink:- Coldplay Mexico
awwww...pues andaba en san antonio de las alazanas!...jajaja...despues de londres tenia q regresar a mis raices!...me gusto me gusto!... estas en msn!?