December 13, 200619 yr Y sé de varios químicos graduados de mi u que trabajan afuera... supongo q les debe ir muy bien... ;)
December 13, 200619 yr :laugh3: sorry... I would also hate to come here whitout knowing anything of english Just that... sometimes its easier to express urself in ur native language.
December 13, 200619 yr i hate it when you guys speak different language, i cant understand it well, I don't think you'd be interested in what we're talking about....
December 13, 200619 yr bueno, es posible que me equivoque, pero la verdad es que me sorprendería que estubiera interesado!! :lol: Jaja, sí! si no haces trabajo de grado no te gradúas! Acá... si quieres ser químico especializado en algo debes hacer una especialización después que te gradúes, es decir, pagar una... algunos optan por una maestría o un doctorado, lo cual es un poco costoso... no todos pueden acceder a ello. Esa es una de las cosas que se discuten mucho aquí, reformar un poco el currículo, porq en Europa en una carrera de 4 años ya sales especializado y todo es un poco más rápido, aquí no tanto... así q es más costoso para el estado... no estoy muy seguro q el cambio a ese sistema sea muy bueno, de por sí las cosas están bien y estoy muy contento con la formación q recibo en esta u q es la mejor de aquí... a pesar q como universidad en el 3er mundo no figuremos tan bien en la lista de mejores universidades a nivel mundial estoy seguro q aquí se hace mucho esfuerzo para sacar excelentes químicos!!! andaaa! que me dices?! nosotros no tenemos que hacer nada de esto - por suerte!! -, con 4 años sales especializado, pero no te pienses que hay para tanto. Si realmente quieres especializarte en algo, posteriormente debes hacer un master o un doctorado, como pasa en tu universidad. De todos modos, me parece que en cuanto a precios, tanto el doctorado como la carrera que estoy haciendo ahora cuestan los mismo - quiero decir lo que pagas por los créditos hechos. Hombre, no creo que la tuya sea una universidad del tercer mundo! Estás haciendo casi las mismas asignaturas que hice yo cuando hacia tu curso!! Estoy segura que haceis lo mejor que podeis, como todo el mundo :)
December 13, 200619 yr bueno, es posible que me equivoque, pero la verdad es que me sorprendería que estubiera interesado!! :lol: andaaa! que me dices?! nosotros no tenemos que hacer nada de esto - por suerte!! -, con 4 años sales especializado, pero no te pienses que hay para tanto. Si realmente quieres especializarte en algo, posteriormente debes hacer un master o un doctorado, como pasa en tu universidad. De todos modos, me parece que en cuanto a precios, tanto el doctorado como la carrera que estoy haciendo ahora cuestan los mismo - quiero decir lo que pagas por los créditos hechos. Hombre, no creo que la tuya sea una universidad del tercer mundo! Estás haciendo casi las mismas asignaturas que hice yo cuando hacia tu curso!! Estoy segura que haceis lo mejor que podeis, como todo el mundo :) Mmm no sé creo q el doctorado y la maestría son bastante más caras... :confused: Pues no dije que mi universidad fuera 3er mundista :laugh3: pero nuestro país sí lo es... infortunadamente... a diferencia de otros países suraméricanos nuestra historia política ha sido muy convulsionada, llena de conflictos entre los grupos liberales y conservadores y eso desembocó en lo q ahora ves como el conflicto interno de nuestro país, la guerrilla y los narcotraficantes. El país progresa (con todo y los conflictos internos) dejando atrás mucha pobrezaaaa... ahhh y nuestro señor presidente gasta todo el dinero en armamento y lucha contra el narcotráfico a pedido de estados unidos... :confused: BUAHH... ¿hasta cuándo? Bueno... ahora hablamos de políticaa? :lol: nooo
December 13, 200619 yr Charles, te conesto mañana, ok? ahora me voy a dormir!!! y hablamos tanto como quieras de política! :lol: buenas noches!!!bye:kiss:
December 13, 200619 yr Jajaj, noo de política no, es tremendamente aburrido! La vdd no sé si llegue a venir mañana... pero q duermas bien! :) adióss!
December 13, 200619 yr vaya, me pensaba que lo decías en serio!!! haha pues no hablemos de política si no quieres. ahora sí, adiooooos! :dance:
December 13, 200619 yr Aunque si quieres hablamos del proceso de paz en Euskadi (País Vasco) ... o de querellas del partido popular en Cataluña... :laugh3:
December 13, 200619 yr OK, I have a AP World project due Friday and i have 3 more things to do. Should I: a) Finish most of it tonight? b) Cram and finish the rest tomorrow?
December 14, 200619 yr I aksed my mom to ge me gift cards to my favorite stores for Christmas so I won't have the same arguement I do with her every year: Mom: "how come you don't wear what I bought you!?!" Me: "............Because it's ugly....." Oh, and Goodnight everyone. :)
December 14, 200619 yr ^ good night! This year's secret santa thing seems to be going cleverly FOR ONCE. :smug:
December 14, 200619 yr Dude. :uhoh: I'm like... so tempted to cut myself right now just to see what it feels like. :freak: I'm not even depressed or anything--I'm just curious. :freak: