Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

What are you thinking right now?

Featured Replies

• Replies 84.1k
  • Views 3.2m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

^why not :stunned:

i did :rolleyes: :lol: well ... my memory sucks ... :P

i sure will ... u don't have to command me :lol:

whaaa :confused:? :laugh4:

:lol: i noticed that ... and yes ... im afraid i won't let u do it anymore :lol:

:sneaky: listen to meeeeeeeeee *wooooooooooo* you're under my commaaaaaaaaaaaaaand *woooooooo* :lol:

Buenas Charles!!! :kiss:

Me alegra saber que estés tan bien, yo también lo estoy!!!

Veo que pasas muchas horas a la universidad... puedes llevarlo todo? (me refiero a las asignaturas, las clases de Alemán y la de Galileo). Yo tan solo voy por las tardes durante 2 horas; las clases solo duran 50 minutos – increíble, eh?! – así que mi vida es muy tranquila por ahora, ya que el mes que viene, la cosa cambiará; tendré que hacer un laboratorio de química física por las mañanas (de 9 a 1) y por la tarde estaré de 3 a 7 (ya que tengo unas prácticas de una asignatura teórica). La clase de contexto de Galileo de que era, de física o astronomía?

Así que te levantas a las 6?? Dios mío, para mí sería terrible, de veras... si ya cuando me levantaba a las 7 era un trauma para mí, ni me imagino a las 6... :sad:

Acerca de tus largas prácticas: caray, una Energía de Activación negativa? Qué lástima que no lo pudierais cambiar como yo hice con mi práctica de Analítica... tal vez fallasteis en algún signo de las operaciones que hicisteis anteriormente... que pasó realmente? – Es tan solo curiosidad. :lol:

No me digas que también os han contado historias de esas sobre Analítica?! :laugh4: Jajaja, la verdad es que fue taaan divertido!!! Ya, a veces es un fastidio tener en cuenta estas cifras significativas y especialmente son importantes en Química Analítica aunque no lo parezca, pero para mí el problema estaba sobre todo a la hora de manejar el material... tenía unos problemas grandiosos a la hora de enrasar con las pipetas; nunca acababa de enrasar bien, así que intentaba hacerlo en un momento en el que la profesora no me viera :smug:

Ah.. termodinámica!! Yo también lo hice al principio eso!! No te preocupes si aún tus neuronas no han acabado de asimilarlo, con un poco de tiempo ya verás como todo empieza a tener sentido y a tener una relación!! ;)

Sí, cómo te dije la Cuántica es otro mundo, la verdad, pero me gustó! Habéis empezado a dar los postulados? Sí, la ecuación de Schrödinger es muy importante y ya verás que va apareciendo varias veces, al igual que los Hamiltonianos...

Actualmente estoy haciendo Determinación Estructural, que es la asignatura más difícil de la carrera y tiene una parte de orgánica (vale un 60%) y de inorgánica (vale un 40%). Es la mejor asignatura que he hecho nunca y las clases son geniales. A veces, cuando estoy en clase, pienso... disfruta de estas lecciones, porque nunca sabes cuándo volverás a ver una materia que te fascine tanto. :blush: También hago Ampliación de Química Analítica, que es bastante facil, Análisis instrumental (que es odiosa, es de aquella asignaturas que son – de estudiar por estudiar, no tiene “chicha”) y Ingeniería Química, que está bastante bien. ¿Qué materias estás viendo tú exactamente?

Respeto el Alemán... no se porqué, pero tenía la idea de que era muy difícil, además, sus sonidos de las letras son muy diferentes a los nuestros, como mucho más “duros”... no sé cómo decirlo.

Sobre Shakira, a mi me parece bien que cante también en Inglés aunque obviamente, prefiero sus canciones en Español. :D

Sí, sé algo de Juanes aunque no mucho, he visto un par de videoclips de él y están bien, pero no conozco a fondo su discografía aunque me parece muy bien que dedique todo este dinero para erradicar las minas de vuestro país. Pocos artistas lo hacen esto, así que para mí tiene mérito. :)

Ahh, Closer la he visto y me gustó bastante, es muy interesante!!!! Ya me contarás que tal las son las pelis!!! Pásalo bien!!!! :nice:

hasta pronto!!!

OMG!!!!!! hehehe :blush: :blush: :blush:

i waited for him to come back and know he's there but ... i dunno ... i wish he was in france again ... +_+

I need a shoulder massage.... :( I wish i had a bf for it. :/

*hugs ari*

i wish it was going well with my bf. :(