December 30, 200421 yr :wink3: good, but i only have 3 real now :confused: and as usual just platonics :dozey:
December 30, 200421 yr yo creo que ya postee los deseos para el año nuevo en un thread que hizo mafe :D
December 31, 200421 yr andiamos 2005 Ano loco :sneaky: oh :idea2: Feliz Año Nuevo 2005!! (jijijijjjj por el culo... :lol: vaya numero este año mwhahahaha)
December 31, 200421 yr :o no me habia dado cuenta de eso jaja claro por eso sale la ley que sale jaja :lol: :lol: chiste cutre lo sé :dozey:
Create an account or sign in to comment