Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay México


kuyot

Recommended Posts

Hola a todos los fans en mexico.

 

Hago un atento saludo a todos, y me gustaria poder invitarlos al club de yahoo http://mx.groups.yahoo.com/group/coldplayenmexico/ el cual esta manejando al club de fans, si tienen dudas pueden escribirme a [email protected] o al correo del grupo, [email protected].

 

El grupo tiene aprox. 300 miembros y esta soportado por la disquera, asi que no somos el tipico grupio de 10 personas, y recuerden que todos estan invitados.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
wow...toda una unidad! :lol: ...tenian q ser chilaquiles!... :dozey: :P

 

 

:lol: :lol: :lol: :lol: * I agree with you, but dont tell anybody ;) *

 

 

JOYCE!!!! you change your name!!! lol, no me habia dado cuenta :D

 

 

 

ARI: los chilaquiles son un platillo mexicano, se hacen con tortillas partidas, chile, queso y crema... deliciosos!!!! aunque claro, Joyce se referia a otra cosa, ha,ha... :D

 

 

 

Mexico is white but the paint is coming off: Zu

Link to comment
Share on other sites

ja,ja... no se lo digas a nadie!!!

 

* en Mexico, la mayoria de la gente que vive en otros estados de la republica, llama a los que vivimos en la capital: chilangos... es un poco despectivo, pero que se le va a hacer.. e nfin, pues de ahi viene chilangos... chilaquiles!!) *

 

 

Mexico is white but the paint is coming off: Zu

Link to comment
Share on other sites

ARI!! creo que te confundi mas!! ha,ha... lo siento :embarrased:

 

JOYCE!!!!!!!!!!!!!! I MISS YOU!!!!!! :) bueno, en realidad, ya no tengo trabajo desde hace dos semanas.... me despi-corri yo misma!!! y pues ahora estoy en casa y desempleada... pero bien.... Y TU?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas? :wink3:

:kiss:

 

 

Mexico is white but the paint is coming off: Zu

Link to comment
Share on other sites

ARI!! creo que te confundi mas!! ha,ha... lo siento :embarrased:

 

JOYCE!!!!!!!!!!!!!! I MISS YOU!!!!!! :) bueno, en realidad, ya no tengo trabajo desde hace dos semanas.... me despi-corri yo misma!!! y pues ahora estoy en casa y desempleada... pero bien.... Y TU?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas? :wink3:

:kiss:

 

 

Mexico is white but the paint is coming off: Zu

 

 

aaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: estamos igual...chocala!...aaaaajajajaja :D :P

 

 

q mala onda!...y no sale nada de lo k yo kiero...eso es lo mas triste!... :(

Link to comment
Share on other sites

ARI!! creo que te confundi mas!! ha' date='ha... lo siento :embarrased: [/quote']

con qué o porqué me confundiste? :huh:

 

 

creo que no entendiste porque lo de los chilaquiles... o si? :huh: ha,ha.. :rolleyes:

 

aaaaaaaaaaaaaaaaa estamos igual...chocala!...aaaaajajajaja

 

 

q mala onda!...y no sale nada de lo k yo kiero...eso es lo mas triste!...

 

 

chocalas!!!!!!!!!!! ja,ja.. :D

 

ah!!! que se le va a hacer.... pero bueno, pronto saldra algo... espero!!!! ja,ja.. porque necesito dinero...

NO TE DESANIMES!!!!!! :smug:

:)

 

 

Mexico is white but the paint is coming off: Zu

Link to comment
Share on other sites

:) bien dicho!...hasta trabajar en horario europeo estaria genial!... :P

 

 

 

...yo me entiendo sola!... :P

 

 

en realidad.... YO OPINO LO MISMO!!!! :D

 

 

chocalas de nuevo!!! ja,ja.. :D =;

 

 

 

Mexico is white but the paint is coming off: Zu

Link to comment
Share on other sites

:lol: ...tu y yo hariamos buen equipo :cool: ...vamos a poner nuestra propia compañia de representaciones!...eso estaria shido! :smug: ...q dices socia ZU?!?!? :D

 

 

Josce...ese dia estaba en la escuela...yo ni lo alcance a ver... :( ...pero voy a preguntar a ver si alguien de mis amigos lo tiene!... :)

Link to comment
Share on other sites

:lol: ...tu y yo hariamos buen equipo :cool: ...vamos a poner nuestra propia compañia de representaciones!...eso estaria shido! :smug: ...q dices socia ZU?!?!? :D

 

 

Josce...ese dia estaba en la escuela...yo ni lo alcance a ver... :( ...pero voy a preguntar a ver si alguien de mis amigos lo tiene!... :)

 

me late cacahuate socia Joyce!!! ;)

 

ah!!! ya quiero trabajar, ya quiero trabajar, ya quiero trabajar...

 

y no!! yo tampoco lo grabe... :confused:

 

 

The bitter Mexico: Zu

Link to comment
Share on other sites

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww :cry: :cry: :cry:

 

 

q mendigo guy de casarse sin mi consentimiento!...maldito perro desgraciado!...como me pudo....como nos pudo haber hecho eso!?!!??!?! :( ...aaaaaaaaa ahora voy a esperar a q se divorcie Chris!... ese es mi estrella a seguir ahora!.... :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...