Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mexico

Featured Replies

HOLA =) YO SOY DE MEXICO Y SOY SUPER FAN DE COLDPLAY TODOS LOS QUE SEAN DE MEXICO ESCRIBAN PARA HACER AMISTAD INTERCAMBIAR COSAS ETC =) POR CIERTO ESCUCHEN EMBRACE LOS RECOMIENDO MUCHO JEJEJE CHAO

mwahahahaha....holas!

de hecho!...todo un papa-cito! :P

hola!! bienvenida!!!

Peligro: Zu

La foto esta bonita, pero como que la niña manzana esta muy fea, tal vez es porque no se ve completamente en la foto o porque los niños chiquitos siempre estan muy feos. :rolleyes: Bueno eso que importa. :D

no hombre!!!! como crees!!! esa niña esta hermosisima... es igualita a Chris.. todas las fotos que he visto de ella, se pone cada dia mas bella. . como su papa claro.. haha.. :P

Turin Zu

en esa foto debia tener tres meses más o menos, y no es que tenga ojitos pequeños, es que los tienen entre abiertos ya que se está sujetando a la camisa de su papá, seguramente además tendría sueño :)

Ya se me hacia raro, yo decia que la niña manzana debia estar hermosisma teniendo una mamá muy muy bella y un papá guapo (como hombre debere reconocerlo. :), y ustedes como creen que se llame su siguiente hijo?, tal vez, chabacano, platano??? :P

:lol: no lo creo! :P

sea cual sea será un nombre original y seguro que querrán mucho al bebé como quieren a Apple. :) :blush: y será muy wapete como sus padres. :cool:

Hola a todos, esta bonita la niña, claro! es hija de gwyneth! :lol:

• Author

JAJA GRACIAS POR CONTESTAR LA NIÑA ES MUY LINDA ASI COMO CHRIS SE PARECE MUCHO A SU PAPA Y ESPERO QUE NO TENGAN OTRO BB :cry: JAJA NO ES CIERTO POR CIERTO UDS QUE SABEN MAS KE UNO SAQUENME DE UNA DUDA EL SENCILLO SALE EN MAYO O ABRIL ES QUE LEI UNA NOTICIA QUE DECIA QUE EN ABRIL Y YO ESTABA SEGURA QUE EN MAYO :confused: SALUDOS A TODOS :blush:

• 2 weeks later...
HOLA =) YO SOY DE MEXICO Y SOY SUPER FAN DE COLDPLAY TODOS LOS QUE SEAN DE MEXICO ESCRIBAN PARA HACER AMISTAD INTERCAMBIAR COSAS ETC =) POR CIERTO ESCUCHEN EMBRACE LOS RECOMIENDO MUCHO JEJEJE CHAO

Hola, mi Nelly Belly

Que gusto encontrarte por aqui, en el otro lado me tienes abandonada :cry:

• Author

hola :D como crees q te tengo abandonada alla lo que pasa es q no me gusta postear casi alla por que siempre critican y todo eso me gusta mas este no son tan malos :sneaky: pero q bueno verte x aki tmb :lol: y gracias por la info del disco :smug:

cual es el otro lado!?

bienvenidos a todos!

• Author

el otro lado es la page oficial tambien hay foro

aaaaaa hablan del oficial! :rolleyes: .......wac!.......aaaajajajaja... :P

• 2 months later...
aaaaaa hablan del oficial! :rolleyes: .......wac!.......aaaajajajaja... :P

:lol: :lol: :lol: