Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

DESDE COLOMBIA


morenita

Recommended Posts

  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando quieras venir me decís' date=' que de una te colaboro con el turismo, aca hay mucho poa hacer y mas si se esta en fiestas, sean las navideñas o la feria de las flores... :jester: :jester: :jester: :jester:[/quote']

 

Y yo tambien toy invitada? :embarrased:

 

 

CLARO TU TAMBIEN ESTAS INVITADA!!!!!

 

ESAS COSAS NO SE PREGUNTAN

 

 

Y PA TODO EL QUE QUIERA CONOCER ESTAS TIERRAS MUCHO GUSTO, SOY SU SERVIDORA MARIA CLARA, LA PAISITA.... :smug:

Link to comment
Share on other sites

Que es esa barra encima de la foto que dice status???? :huh: :huh: :huh: Que significa? :huh: :huh: :huh:

Hasta pronto

Marco "el pregunton" Torres

 

 

YO NO SE PERO LE PUEDES PREGUNTAR A IAN, Y POR AHI DERECHO ME HACES EL FAVOR DE PREGUNTAR QUE RAYOS DE IMAGEN PUEDO PONER AQUI QUE NO LO HE LOGRADO

 

GRACIAS :idea2:

Link to comment
Share on other sites

Por lo poquisimo que he escuchado Ian es el administrador de este sitio, cierto? Pues bien no tengo ni idea como comunicarme con el, y creo que no lo hare. Cerrare este capitulo como uno de los enigmas de la humanidad sin resolver. Oigan y que les parece POLITIK, les gusta?

Link to comment
Share on other sites

Hola MAFE

 

Maria Fernanda Torres - Bucaramanga :D

Hola MAFE, que vacano encontrar colombianos aqui, ademas que sean mujeres y de encima que les guste COLDPLAY, mejor dicho, ya me enamore, ¿nos casamos?, cuando vamos a chatear?. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Oye MAFE y tu donde vives?

 

uy uy pereiranooooo!! me fascinan!!!! nos casamos ya si quieres! hehehe

Ojala que vivas cerca, porque asi me consigo el traje y nos casamos ya. Invitamos a todos los demas colombianos de este foro, si es que hay alguno.

Link to comment
Share on other sites

Aqui hay otro colombiano orgulloso de su patria que escribe desde Pereira' date=' uno de los mejores vivideros de este pais. :) Hay alguna otra colombiana fuera de MAFE por ahi?[/quote']

 

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D DE MEDALLO!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Una paisa, existe algo mejor?

 

Ojala MAFE no se me ponga celosa pero es que una paisa, para mi son irresistibles, las mas bellas de este pais donde tenemos las mujeres mas bellas del mundo, me imagino como tocaras por ejemplo Yellow en ese violin, increible.

Link to comment
Share on other sites

Ya casi esta todo listo

 

yo quiero en un espacio abierto! no mucha gente...solo los mas intimos...

 

yo voy vestida de hippie con flores y tu de blanco como cachaco en la playa :laugh1:

 

Lo de la playa me gusta, la pinta si creo que me la reservo, eso de ir todo de blanco se me hace como de novela barata, pero necesito saber donde vives para ver que playa te queda mas cerca.

Link to comment
Share on other sites

Pues entonces nos vamos pa' cartagena, imaginate los dos bronceandonos bien vacano de luna de miel en una de esas super playas, excelente o no? Y nos llevamos el reproductor de mp3 para poder oir a COLDPLAY todo el viaje.

Link to comment
Share on other sites

Pues vamonos!! ya...es mas...pa lal una de miel de una! no hay tiempo de casarse :laugh1:

Una mujer de iniciativa, eso me gusta mucho, mejor dicho ya tengo listo el baldecito, la pala, la tanga seductora para la playa, el traguito (que no puede faltar) y desde luego el bloqueador para aplicartelo CUIDADOSAMENTE, como todo un caballero, por todo el cuerpo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...