Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

DESDE COLOMBIA


morenita

Recommended Posts

  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos...Mi nombre es Marco Antonio, vivo en Cartagena y tengo 20 años...

Soy nuevo en este sitio, por decirlo asi, por lo cual no estoy muy familiarizado con esto de los foros y quien sabe que otras cosas...Una pequeña induccion no me vendria mal...Gracias y...estamos en contacto!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos...Mi nombre es Marco Antonio, vivo en Cartagena y tengo 20 años...

Soy nuevo en este sitio, por decirlo asi, por lo cual no estoy muy familiarizado con esto de los foros y quien sabe que otras cosas...Una pequeña induccion no me vendria mal...Gracias y...estamos en contacto!!! :)

 

No, no :angry: no le creas a MAFE, yo hablo poquito de ingles y mal pa pior y por eso me invento estos topics donde puedo garlar en español

 

ay si Mafe, como presumimos de nuestro novio europeo :lol:

 

Marco Antonio ¡WELCOME! :smug: no te pierdas

Link to comment
Share on other sites

Listo...gracias por la bienvenida...pero...y la mini induccion? Es que me da una flojera "neciar" la pagina. Como hago pa' colocar una imagen en la barra donde aparecen mis datos? Y que es esa vaina de QUOTE? Y como hago pa' que mi mensaje no aparezca en recuadro?

Y cuenteme un poquitin de ustedes...

Nos pillamos!!!

Link to comment
Share on other sites

bueno! para agregar una imagen donde estan tus datos tienes que ir a profile, luego darle examinar y busca una foto de tamaño pequeño o una animacion, despues le das submit y listo....

Quote siginifica "cita" pero cita de frase o de cualquier cosa que hayas dicho!! No entiendo cuando quieres decir lo de tus mensajes en recuadros....

 

Bueno mi nombre es MAria fernanda, pero llamame Mafe mejor...tengo 23 años y estudio psicologia....aah soy de bucarachanda! hahahah

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

por el momento el que me tiene tarareando es GOD PUT A SMILE UPON YOUR FACE.

Imaginate que aun no he comprado el segundo album,el de A RUSH OF BLOOD... estaba en esas y cuando fui a hacerlo me llevo la ingrata sorpresa de que es mas costoso que el ultimo: X&Y. Le comente a mi prima al respecto y la muy cruel me dijo que es porque el ultimo no es tan bueno, que por eso esta mas barato.

Tu que piensas que pueda estar pasando? :huh: Porque A RUSH OF BLOOD... es mas caro cuando se supone que el ultimo deba serlo precisamente por ser el mas reciente? :huh: :huh: :huh:

Link to comment
Share on other sites

Si se lo que dice por supuesto...creo que fue por eso mismo que siento que me ayudo...como tiene una letra tan pailas que mejor forma de confrontar esa situa?? pues igual bacano! ehehe

...Te respondere a la pregunta que planteaste...PORQUE A RUSH ES MUCHO MEJOR QUE X&Y

Link to comment
Share on other sites

A RUSH OF BLOOD ES MEJOR QUE X&Y!!!!!!!!? Entonces mi prima tiene razon!!!!/ Porque lo dices? Que no te gusta de X&Y? Y bueno, sobre la letra de IN MY PLACE, para saber lo que dice es solo cuestion de traducirla, pero entenderla es otro cuento...me se la cancion palabra a palabra pero no entiendo lo que tratan de explicar con eso. Puedes tu?

Oye, y MORENITA anda como perdida o son ideas mias?

Link to comment
Share on other sites

hola :) , soy otra colombiana que esta empezando a amar a COLDPLAY :D , pero pues también me encanta KEANE, y quisiera saber más de martin y sus muchachos y que estoy loquita por will champion :embarrased: :D y que la canción de TALK me fascina...pues también fix you y de las viejitas in my place. Solo quería decirles hola y me alegra mucho que Colombia tenga su lugarcito para hablar de COLDPLAY WOW me enloquecen

Link to comment
Share on other sites

hola :) ' date=' soy otra colombiana que esta empezando a amar a COLDPLAY :D , pero pues también me encanta KEANE, y quisiera saber más de martin y sus muchachos y que estoy loquita por will champion :embarrased: :D y que la canción de TALK me fascina...pues también fix you y de las viejitas in my place. Solo quería decirles hola y me alegra mucho que Colombia tenga su lugarcito para hablar de COLDPLAY WOW me enloquecen[/quote']

 

Bienvenida Alejita :)

 

Nos alegra tener otra fan en nuestras redes, digo en nuestros topics, de paso aprovecho y usurpo el espacio de MAFE y te invito a que te pases tambien por el Foro Oficial de Coldplay y me acompañes tambien en mi espacio creado para Colombia :P :cool: http://forums.coldplay.com

 

Y de Coldplay te puedo decir que los amo desde hace unos 4 años mas o menos, que el album que mas me gusta hasta el momento es AROBTTH, que Chris se caso con la Güinet porque yo le termine y pues no se que mas contarte, tu no mas pregunta.

 

:wink3:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...