Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DESDE COLOMBIA

Featured Replies

Un abrazo para todos los miembros de este foro.

Sientanse bienvenidos aqui, a traves de mi espero puedan conocer mejor a mi pais.

Quisiera saber en primera medida si hay mas colombianas y colombianos por aqui.

Proximamente subiré fotos

• 3 months later...
  • Replies 192
  • Views 16.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

Ah, encontre mi topic abandonado..... Maria Chaplin, hola, como esta Bucaramanga?

hola moniquita!!

pos todo bien por aca..hehehehe.... bueno! al menos tenemos un thread para ambas...ya que somos las unicas colombianas aca... heheheh...

Bueno hay otro niño de colombia pero ese nunca habla español!!

que otro niño hay de colombia que no habla español? :thinking:

de todos modos si quieren puedo tratar de encontrar más colombian@s en el foro y así les pueden escribir a ver si vienen más amenudo al foro ok. :idea2:

bueno si habla español pero no aca en el board!

es Charles

• Author

HOY ES NUESTO GLORIOSO DIA DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA!!!! en National Geographic van a daR un especial de 4 horas sobre nuestra Colombia del alma, lomalo es que no se a que horas va a ser. Un abrazo gigante a TOD@S.

yaaay!! ese es mi pais divino!! ahi puse un thread sobre el dia de la independencia.....pero esta en ingles!! bah :snobby: pero igual ha recibido acogida! heheheheheh

heheh gracias ari!!!

esta super tricolor mi ciudad! banderas por todas partes :kiss:

• Author

Gracias Ariadna :D

Yo no he salido hoy, estoy aprovechando al maximo este dia festivo, y como cosa rara este año tambien se me olvido comprar mi bandera :dozey:

La bandera la tenemos aca todos...

El super tricolor! mwhahahaha :cool:

• Author

columbia.gifcolumbia.gifcolumbia.gifcolumbia.gifcolumbia.gifcolumbia.gifcolumbia.gif

TAN BONITA ESTA BANDERA

columbia.gifcolumbia.gifcolumbia.gifcolumbia.gifcolumbia.gifcolumbia.gifcolumbia.gif

ES PRECIOSAAA

• Author

A proposito Mafe, yo tengo un topic en el foro oficial que se llama "FROM COLOMBIA" ojalá algún dia pases por allá, lo leas y me visites :kiss:

aaawww que lindo

pero la verdad ODIO EL OFICIAL!!!

:embarrased:

• Author

Ya has estado por ahi? por que lo odias? :huh:

si! primero llegue a ese board...lo odie desde el principio...despues descrubri este...sabias que este foro fue creado porque precisamente hay muchas quejas del otro board?

• Author

No lo sabia, pero es de creer :confused:

Hace cuanto estuviste en el Oficial? Y por que lo odiaste desde el principio, que te paso? por casualidad te recibieron mal? :/

Hola morenita. Soy de Bogotá y como soy nuevo en esta página (pero antiguo fan de Colplay) me gustaría que me recomendaras las cosas buenas para hacer aquí. Gracias

• Author
Hola morenita. Soy de Bogotá y como soy nuevo en esta página (pero antiguo fan de Colplay) me gustaría que me recomendaras las cosas buenas para hacer aquí. Gracias

Como estas? que bueno que hagas parte del pequeño grupo de colombianos en este foro :D

Pues de aqui me gusta la gente y las joya sque se pueden conseguir en multimedia.

Las mas indicada para decirte mas cosas es Mafe, ella lleva mucho mas tiempo aqui y conoce a mucha gente.

Un abrazo a ti y a Mafe :P

Bueno, gracias. Prometo solemnemente usar todo el tiempo que pueda para hacer meter a Colombia en las cabezas de todas estas personas y para bien. O cambiamos con la época o hacemos que la época cambie. ¡Yo me apunto a lo segundo! :smug:

voy voy voy...colombia locooooooooo! :P

• Author

LOCOMBIA jejejeje :lol: :lol: :lol:

si si eso! :cool:

• 4 weeks later...

hola hola people!! dodne anda mi morenita??