Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

DESDE COLOMBIA


morenita

Recommended Posts

Un abrazo para todos los miembros de este foro.

 

Sientanse bienvenidos aqui, a traves de mi espero puedan conocer mejor a mi pais.

 

Quisiera saber en primera medida si hay mas colombianas y colombianos por aqui.

 

Proximamente subiré fotos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola moniquita!!

pos todo bien por aca..hehehehe.... bueno! al menos tenemos un thread para ambas...ya que somos las unicas colombianas aca... heheheh...

Bueno hay otro niño de colombia pero ese nunca habla español!!

Link to comment
Share on other sites

HOY ES NUESTO GLORIOSO DIA DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA!!!! en National Geographic van a daR un especial de 4 horas sobre nuestra Colombia del alma, lomalo es que no se a que horas va a ser. Un abrazo gigante a TOD@S.

Link to comment
Share on other sites

Hola morenita. Soy de Bogotá y como soy nuevo en esta página (pero antiguo fan de Colplay) me gustaría que me recomendaras las cosas buenas para hacer aquí. Gracias

 

Como estas? que bueno que hagas parte del pequeño grupo de colombianos en este foro :D

 

Pues de aqui me gusta la gente y las joya sque se pueden conseguir en multimedia.

 

Las mas indicada para decirte mas cosas es Mafe, ella lleva mucho mas tiempo aqui y conoce a mucha gente.

 

Un abrazo a ti y a Mafe :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias. Prometo solemnemente usar todo el tiempo que pueda para hacer meter a Colombia en las cabezas de todas estas personas y para bien. O cambiamos con la época o hacemos que la época cambie. ¡Yo me apunto a lo segundo! :smug:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...