Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

DESDE COLOMBIA


morenita

Recommended Posts

Tienes la mordacidad de un pereirano ala!!! es que se te respira por los poros! heheheheh....

Pero el bloqueador no que me deje igual de palida...necesito que mi piel coja ese colorcito canela todo rico?? eeeh??????? una esposa color canela?? que deliciaaaa!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguna vez habra un concierto en Colombia?

 

Yo oi por ahi el rumor hace tiempo de que COLDPLAY venia a sur america en gira, y que iban a pasar por COLOMBIA, ah, sera verdad tanta belleza? Alguna de ustedes ha oido algo de eso, porque toca empezar a gestionar la hipoteca de la casa para poder ir al concierto, si es que hay.

Link to comment
Share on other sites

YO NO ME SATISFAGO CON DREAM THEATER...YO NECESITO, NO SOLO QUIERO NECESITO QUE VENGA COLDPLAY A COLOMBIA Y COMO DICE NUESTRO BUEN AMIGO RAUL PARA EMPEZAR A HIPOTECAR LA CASA, LA FINCA, Y EL CARRO!!! (AUNQUE NO TENGO CARRO) LOS DE MIS AMIGOS!!!JEJJEJEJEJEJE :lol: :lol: ABRO TIENDA PRO CONCIERTO COLDPLAY

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola!!!!!!!!!! hace millones de años que no escribo jeje que ingrata soy pero se me dió por darme una pasadita por el forum y posss aquí me tienen!!!!! oigan una preguntita....es que escuché un chisme y varias veces andan rumotres que me han hecho palpitar el corazón: supuestamente coldplay veine a colombia. poss están en negociaciones y sis todo sale septiembre octubnre tal vez!!...mari....eso seria el cielo.....wow me chiflo de la felicidad...alghien me puede decir!!!!????????????????????????????????????..para empezar a ahorrar!!!!

 

y si no diganme para no ilusionarme!!!

 

bueno paisanos los dejo!!!

ah que viva colombia!!!

Link to comment
Share on other sites

nadie responde es que aun tengo la duda please.....!!!...lástima que U2 no pisa suelito colombaino allá Bono y sus amigos de lo que se pierden ojalá martin y los suyos lo piensen mejor....y nos den la sospresa!!!!....que vivan CoLoMbIa....y toda la música británca!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Jueputa!! Jamiroquai dizque estuvo del carajo y yo no pude IIIRR!! que mierda...pero lo importante es que estuve en el de Dream Theater y eso fue espectacular!!!

 

Es cierto...Coldplay esta en negociaciones para venir...yo tengo el contacto que me esta informando sobre eso! yo les cuento

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola Mafer! pero si siempre q me conecto vos no estás! y ya ni siquiera te dignas a venir por acá (incluso después de hacer un thread gritándole a todos q volvías... :dozey:)

 

Ahh lo de la traga... pues sí, pasó...:( y realmente apesta. Mi vida realmente apesta en estos momentos! ir al terapeuta realmente ayuda... y tu vida qué?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...