Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

DESDE COLOMBIA


morenita

Recommended Posts

  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola :) ' date=' soy otra colombiana que esta empezando a amar a COLDPLAY :D , pero pues también me encanta KEANE, y quisiera saber más de martin y sus muchachos y que estoy loquita por will champion :embarrased: :D y que la canción de TALK me fascina...pues también fix you y de las viejitas in my place. Solo quería decirles hola y me alegra mucho que Colombia tenga su lugarcito para hablar de COLDPLAY WOW me enloquecen[/quote']

 

Bienvenida Alejita :)

 

Nos alegra tener otra fan en nuestras redes, digo en nuestros topics, de paso aprovecho y usurpo el espacio de MAFE y te invito a que te pases tambien por el Foro Oficial de Coldplay y me acompañes tambien en mi espacio creado para Colombia :P :cool: http://forums.coldplay.com

 

Y de Coldplay te puedo decir que los amo desde hace unos 4 años mas o menos, que el album que mas me gusta hasta el momento es AROBTTH, que Chris se caso con la Güinet porque yo le termine y pues no se que mas contarte, tu no mas pregunta.

 

:wink3:

 

pues muchas gracias nena y no sé corrompanme :wink3: con COLDPLAY, CULTURISENME a ver si escapo de la horrible realidad del REGGEATON :angry: que porquería-estamos muy mal en nuestro querido país en ese aspecto claro!!! x q´menos mal existe la música de ingalterra :lol: y sus guapisimos interpretes como el lindo de Martin, pero como les escribí antes también amo a KEANE y en especial al tiernito de Tom Chaplin.....asi que Martin ocupa el segundo lugar y luego will champion...me parece tan interesante este chicuelo :D y pues quiero dejarles una fotito de ellos...por llenar espacio pa´que se note que COLOMBIA también tiene buen gusto ;) bye :cool:

 

mycoldpaly.jpgpretty.jpg

 

bueno fueron dos y si las tienen no importa vale la pena por COLDPLAY :cool: ;)

Link to comment
Share on other sites

Por fortuna, Coldplay tiene ese efecto catártico de sacarnos las melodias "reggaetoneanas"., incluso a los que vivimos en la "cold capital city" y que, añorando ciertos ambientes, tenemos que aguantar a las malas ese respetable ritmo latino.

Link to comment
Share on other sites

hola holaaa...

 

bueno..ellos tambien tienen ser tolerantes con el resto del mundo y no meternos por los ojos esa musica...creen que es lo unico y no aguanta...

 

Oye Charles...como va la cosa en la Nacho??? la veo como complicada

Link to comment
Share on other sites

Señorina MAFE le presento a una dulzura de niña, Maria Clara, la invite a la otra sucursal de los amantes colombianitos de Coldplay :D

 

Ella está de préstamo no más :sneaky: tiene que estar reportandose continuamente al otro lado

 

Bueno, espero que nuestros topics revivan :cool:

 

Todos a portarse bien por aqui y sino... invitan!!!! :D

 

p.d.:_ El restregon no me gusta sino bailarlo, lo confieso :embarrased:

Link to comment
Share on other sites

Vaya, ahora sí que somos varios. :D

 

¿Qué vamos a discutir ahora? sobre Reggaetón, política, TLC, la imagen de los colombianos en el exterior? sólo propongan algo...

 

Steppenwolf ...

 

cordialmente invitado a visitarnos en http://forums.coldplay.com

 

en International encontraras un topic DE COLOMBIA ;) a ver si tambien me ayudas a revivir eso por alla

 

Abrazos para mis paisanos :smug:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...