Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

AYUDA MEXICOOOOO / LATINOAMERICAAAAAA


mystarisfading

Recommended Posts

Hola, primero lo primero.

 

Me presentare, soy Joey, 19 años de Mty, Nuevo León, Méx.

 

Como muchos ya saben Coldplay estará en Houston el 24 de Septiembre, y despues de 2 años de no verlos en vivo, pues me encantaría ir.

Mi mamá me presto su tarjeta de credito para comprar el boleto mío y para 2 de mis amigas, he estado intentado la pre-sale de Coldplay, y he tenido éxito, sólo que no tengo a quien mandarselos (o sea, que los reciba en USA)

 

Ahora, todos los boletos que me salen son de Lawn, y en realidad esta muy lejos del escenario, a juzgar por fotos que he visto del Cynthia Woods Pavillion, jeje. leyendo todo el choro que les puse.

 

Me recomendarian esperarme hasta mañana a comprarlos en el ticketmaster de usa? la venta general es mañana y corro el riesgo de que se acaben en pocos minutos, pero considerado que faltan 4 meses para el concierto, tal vez tenga oportunidad, además de que Ticketmaster me deja imprimir los boletos y asi no tendria que buscar a alguien que los recibiera x mi.

 

Que harian ustedes?

 

pd. si hay alguien de monterrey, méxico o lo que sea y quieren platicar de coldplay cosas asi ;) este es mi msn:

 

[email protected] (2 guiones bajos)

 

graciasss

Link to comment
Share on other sites

me fascinan!...... :cool: es una de mis bandas favoritas...junto con interpol y coldplay!...y definitivamente quiero ir a ver a coldplay ya q cuando vinieron no pude ir a mexico...pero ahorita no tengo nada de dinero...asi de q nada... :( ...pero si tengo chance de armar un tour ...claro q me voy... aparte es en sabado!...es lo shido!... :cool:

Link to comment
Share on other sites

yo fui a ver a kings, el 19 de marzo a dallas, y platique con eirik un poco despues del show, erlend nunca salio =| pero fue genial.

interpol tambièn es de mis bandas favoritas, je. (good music taste!)

si no consigo los boletos que quiero comprar, una amiga y yo vamos a armar un tour con una compañía, si se hace, te mantendré informada ;)

Link to comment
Share on other sites

por favor!.....tambien quiero ver a U2....todo lo q tenga q ver con musica me mueve demasiado! :D

 

...q shido lo de los kings! :cool: ...yo fui a ver a interpol y en el afterparty platique con ellos... :D ...

Link to comment
Share on other sites

en Orlando FL...estuvo genial...genial!...o sea no te imaginas...q fue algo asi como q todo surreal...lo habia pensado pero nunca crei q me saliera todo asi como yo queria...el conierto en disney...y luego el afterparty...conocerlos asi de pura casualidad...x q me los tope en un pasillo a ellos nada mas...no habia nadie mas ahi!...awwwwwww ya paso mas de un mes... :( ...yo tmb los amo!...los q tengo q conocer es a coldplay...esos me faltan!...tenemos q unir fuerzas...y yo creo q la arena Mty si los trae de cajon q vienen!... :D

Link to comment
Share on other sites

perdon por meterme!! jaj,a.. pero, mystarisfading ¿no puedes recogerlos el dia del evento o algo asi? no he comprado boletos en las preventas de coldplay, pero regularmente, en ticketmaster y esas cosas, tienes la opcion de que te los manden o de recogerlos hasta dos horas antes del evento...

 

por cierto... yo tambien soy de mexico!!!! :D como podras ver

 

 

 

<--- :P

 

 

Mexico in your headlights: Zu

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...