Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

• Replies 3.2k
  • Views 206.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja

si ya saben que yo siempre doy esperanza a todos... y el df nomas te queda a 2 hrs de vuelo no seas flojo

mmm

te ahorrando?

pero pues ni que fueras a madrid, si te vas por volaris lo puedes conseguir en mil pesos o inclusibe menos redondo mas que... 800 del boleto? mas unos 1200 de hotel mas comida... ah :P

en el df te puedes sentir bien pobre y a la vez con buen capital, depende de a donde vayas, si vas a polanco te sientes pobre, y si vas a algunos lugar como valle de chalco te sientes bien, pero si vas a santa fe te sientes un vagabundo

oh diablos, suspendieron clases por una epidemia de influenza, tal vez muchos se alegrarian pero puta una epidemia de influenza!!

:stunned:

Pues con calor:sick: pero al menos ya termine mi tarea hahaha asi que mejor!:D

Y tu que me cuentas? como te fue en la playa?:cool:

Bien, estuvo super trankis :nice: Solo ke preferi no meterme a la playa xke parecia hormiguero :sick: Y el sol no se digno a salir sino hasta el dia ke nos regresabamos :dozey: Pero estuvo bien, lei mucho y ya necesitaba salirme de la ciudad x un rato :D

Pris, fuiste a la playa? :nice:

Yo tmbn fui ayer. Fui a Doggy Beach. Jajaja. Se divierten tanto los perros en la playa, es adorable...

Ahhhh ke lindo :wacky:

$$$

Por suerte he estado ahorrando.

Bien hecho Dani :cool:

Yo tambien habia estado ahorrando, pero ya me lo gaste en otra cosa :uhoh:

diablos ayer anduve en el metro.... espero no haberme contagiado, aunque estoy mas tranquilo por que me siento bien, con ningun sintoma :D

En la oficina estan todos paranoicos xke uno de mis compañeros lleva 3 dias sintiendose de la fregada.... :uhoh:

mejor lo mandaron a su casa y casi casi pusieron su oficina en cuarentena :lol:

a mi como que me quiere dar una infeccion en la garganta... espero y no me haya contagiado :S o tal vez solo este paranoico, porque los sintomas son fatiga, vomito, diarrea, tos fiebre dolor muscular y no tengo ninguno... pero ademas es gripe porcina y no hay vacuna :confused:

y si me mureo :bigcry: y si contagio a alguien? :Bigcry: pero pues al parecer no tengo ninguno de los sintomas

Y en la ciudad ya están empezando a haber casos de influenza :sick:

Si... se supone, capaz que la gente exagera.

No sabía que no había vacuna!

a mi como que me quiere dar una infeccion en la garganta... espero y no me haya contagiado :S o tal vez solo este paranoico, porque los sintomas son fatiga, vomito, diarrea, tos fiebre dolor muscular y no tengo ninguno... pero ademas es gripe porcina y no hay vacuna :confused:

De seguro es solo la histeria colectiva Ricardo, si lo le sientes no encaja son esos sintomas debes de estar bien :nice:

O tal vez es una simple infeccion de la garganta :p

Por el otro lado, mi compañero de trabajo tenia 3 de esos 6 sintomas la ultima vez ke lo vi :uhoh:

Y en la ciudad ya están empezando a haber casos de influenza :sick:

En serio Dani?? :stunned:

La vdd, yo no he checado si aki se haya registrado alguno..... :uhoh:

De seguro es solo la histeria colectiva Ricardo, si lo le sientes no encaja son esos sintomas debes de estar bien :nice:

O tal vez es una simple infeccion de la garganta :p

Por el otro lado, mi compañero de trabajo tenia 3 de esos 6 sintomas la ultima vez ke lo vi :uhoh:

En serio Dani?? :stunned:

La vdd, yo no he checado si aki se haya registrado alguno..... :uhoh:

Si yo creo que es mi histeria y paranoia (o como se dice? jaja) (ojala :\)

Si tuvieras 3 o mas sintomas entonces si seria razon para ke te checaras... por el momento creo ke no hay de ke preocuparse :nice:

Solo cuidate mucho y has caso a las recomendaciones, no esta de mas....

Y hoy se presento a trabajar mi compañero en la oficina.... kiero pensar ke ya lo checaron y le dijeron ke solo es una gripita :uhoh:

pues me siento bien, bueno osea lo normal. creo que todo estaba dentro de mi cabeza, y necesitaba dormir un poco :P aunque ya se agotaron los cubrebocas :uhoh:

Si, escuche eso... :stunned:

Y ke la mugre gente los esta revendiendo como a 3 veces su precio original :inquisitive:

Si ocupas, avisas y te mandamos :idea2: