August 6, 200521 yr ehh...pues los discos..algunas revistillas, muchas canciones ya sabes, labos-b, covers, etc..muchas fotos!!!!, los boletos del concierto todavia los guardo :) .... y pues creo que ya.. y tu?
August 6, 200521 yr igual... bueno tengo unos vcds de un par de conciertos, el boleto del concierto de méxico todavía lo guardo también :P ... y se me ha dado por coleccionar conciertos... :smug2:
August 6, 200521 yr aahh!! una preguntotototototota..te acuerdas cuando pusieron los videos de glasto.... cuales bajaste?
August 6, 200521 yr osea... lo pones y solo se escucha la música pero no se ve el video? o no se ve ni se esucha nada?
August 6, 200521 yr ni se ve ni se escucha nada! :cry: y lo peor es que tarde como 4 horas para bajarlo!!
August 6, 200521 yr ah si... esa esta muy buena... yo la baje en mp3... te la pasaría... pero no se como decodificar vcds a mpgs... es decir, aparecen archivos todos raros, no videos en específico... pero creo que hay un link de torrent por ahí, un amigo lo bajó y si funcionó...
August 6, 200521 yr aahhh..que amable roro!! :smug:...pues bueno, algun dia de estos lo vere...pero por ahora me retiro....ojala que duermas bien! te veo luego cuidate! :kiss.
August 6, 200521 yr igual... la cama me esta llamando... :snore: ... que descanses andreita.... ciao ;)
August 6, 200521 yr Author q hacen tan tarde en el inter!?...deberian de andar de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa! :D mal hecho hoy no los quiero conectados antes de las 3am! :lol: :P
August 7, 200521 yr roro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pense que ya te habias olvidado de mi :cry: como nadas? :)
August 7, 200521 yr jaja... no para nada... :rolleyes: pues aquí posteando por todos lados... jaja... :P no inventes... ahora si ya es bien noche... Joyce ha de andar de pachanga... :lol:
August 7, 200521 yr conste!! :lol: si! nada mas estoy esperando que me avienten la chancla para irme a dormir! :lol: nunca nos invita! asi que chiste?!?!? mejor tu y yo nos quedamos aqui comunicandonos mas agradable! jaja :rolleyes:
August 7, 200521 yr aahhh..pues no has tenido esos momentos en los cuales en serio no hay naaaaaaaaaaada que hacer, y de repente un tipo te dice que haces? y tu nada! y tu le preguntas lo mismo y te contesta lo mismo..y de repente se les ocurre que pueden hacer algo! asi que a tu amigo se le ocurre hacer un foro sobre limones :rolleyes: ...... asi nacio...:lol: