Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

~roro~

Featured Replies

ehh...pues los discos..algunas revistillas, muchas canciones ya sabes, labos-b, covers, etc..muchas fotos!!!!, los boletos del concierto todavia los guardo :) .... y pues creo que ya.. y tu?

• Replies 303
  • Views 7.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

igual... bueno tengo unos vcds de un par de conciertos, el boleto del concierto de méxico todavía lo guardo también :P ... y se me ha dado por coleccionar conciertos... :smug2:

aahh!! una preguntotototototota..te acuerdas cuando pusieron los videos de glasto.... cuales bajaste?

lo tengo en vcd... jeje

te falta alguno???

aahhh!! es que yo baje uno pero no se ve!! :cry:

cual es?...

osea... lo pones y solo se escucha la música pero no se ve el video? o no se ve ni se esucha nada?

ni se ve ni se escucha nada! :cry: y lo peor es que tarde como 4 horas para bajarlo!!

mmmm.... que mal... no pues a lo mejor se bajo mal... que canción era?

ah si... esa esta muy buena... yo la baje en mp3...

te la pasaría... pero no se como decodificar vcds a mpgs... es decir, aparecen archivos todos raros, no videos en específico... pero creo que hay un link de torrent por ahí, un amigo lo bajó y si funcionó...

aahhh..que amable roro!! :smug:...pues bueno, algun dia de estos lo vere...pero por ahora me retiro....ojala que duermas bien! te veo luego cuidate! :kiss.

igual... la cama me esta llamando... :snore: ... que descanses andreita.... ciao ;)

• Author

q hacen tan tarde en el inter!?...deberian de andar de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

mal hecho hoy no los quiero conectados antes de las 3am! :lol: :P

hola Joyce... que milagro... me imagino que anduviste de fiesta anoche verdad???

hola Ari :)

pues todo va bien por aca... qué cuentas?

Andreaaaaaaaaaaa!!!!!.... HOOOLAAAA!!!!! :D

roro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pense que ya te habias olvidado de mi :cry: como nadas? :)

jaja... no para nada... :rolleyes:

pues aquí posteando por todos lados... jaja... :P

no inventes... ahora si ya es bien noche...

Joyce ha de andar de pachanga... :lol:

conste!! :lol:

si! nada mas estoy esperando que me avienten la chancla para irme a dormir! :lol:

nunca nos invita! asi que chiste?!?!? mejor tu y yo nos quedamos aqui comunicandonos mas agradable! jaja :rolleyes:

oye... perdona mi ignorancia... pero eso de Lemon Culture... what´s that?

aahhh..pues no has tenido esos momentos en los cuales en serio no hay naaaaaaaaaaada que hacer, y de repente un tipo te dice que haces? y tu nada! y tu le preguntas lo mismo y te contesta lo mismo..y de repente se les ocurre que pueden hacer algo! asi que a tu amigo se le ocurre hacer un foro sobre limones :rolleyes: ...... asi nacio...:lol:

jajajaja... :lol: :lol: