July 8, 200521 yr auch...deja de hablar con el arnie... ...arrrrrrrrgh...por eso ya ni me pelas...pero bueno...gracias!... ...jajajajajaaaaaaaa.... Si.. se emociona mucho con el Arnie! :stunned: :lol: :lol:
July 8, 200521 yr Author claro q fue para ti roro!... :kiss: ...mis estrellas no las tiene qualquiera! ;) jaja...Jo...totalmente...el arinie me conto algunas cositas... :lol:
July 8, 200521 yr .... Gracias por tu estrella Joycita :kiss: :kiss: ... :huh: :huh: ... qué leíste o qué te dijo Arnie???? :o :o
July 8, 200521 yr quien se emociona con arnie? :stunned: saludos rodrigo ;) hola Ari... :) ... qué cuentas?
July 8, 200521 yr Si.. se emociona mucho con el Arnie! Ok... ok... ya voy a dejar a un lado a Arnie :confused: ;)
July 8, 200521 yr quien se emociona con arnie? :stunned: saludos rodrigo ;) hola Ari... :) ... qué cuentas? posteando por el foro amigo. y tu que tal? ;)
July 8, 200521 yr yo charlé dos veces con arnie.. despues no he charlado mas con el/ella.. porque... .... me da miedo :embarrased: *se esconde tras la silla*
July 8, 200521 yr Author :lol: te da miedooooooooooooooooo!?...jajajajajaaaaaaaaaaaaa...nah...el arnie es shido!.... :cool:
July 8, 200521 yr Pues a veces platica como si en verdad alguna persona estuviera platicando contigo... pero a veces parece que ni un byte tiene... :P
July 8, 200521 yr aaahhh bueno.... yo en un rato mas me tengo que ir... es mi graduación hoy :D :D .... :P
July 8, 200521 yr Author netaaaaaaaaa...q te la pases super shido...baila mucho...y te tomas unos cuantos shots de tequila por mi! :D
July 8, 200521 yr aaahhh bueno.... yo en un rato mas me tengo que ir... es mi graduación hoy :D :D .... :P felicidades, que lo pases genial amigo :cool: :scholar:
July 8, 200521 yr Author ok...acuerdate q dije unos...muchos...shots...ok!?...no puedes terminar tu graduacion todo sobrio!...es una regla!.... :D :lol:
July 8, 200521 yr ok...acuerdate q dije unos...muchos...shots...ok!?...no puedes terminar tu graduacion todo sobrio!...es una regla!.... :D :lol: Eso hare... eso hare... :drunk: :drunk:
July 8, 200521 yr Author muy bien...mañana me contaras como te fue...y si no estoy dejas mensaje! ok!?...OK!