August 7, 200520 yr claro!!! :cool: nunca tendremos una fruta igual..... :rolleyes: *andrea se duerme en el teclado 456 am!!!*
August 7, 200520 yr Author ay ustedes dos estan LOCOOOOOOOOOOOOOS!...super shido! :cool: ...limones...necesito unos cuantos por q me duele mi garganta!... :cry: y si anduve de fiesta!...como todos los weekends!...soy alergica a la casa!...ya saben! :D
August 8, 200520 yr si!!! te imaginabamos de fiesta! .......pero de todos modos, roro y yo nos divertimos aqui poniendo mensajitos :rolleyes: ademas yo estaba un poquito histerica asi que supongo que roros se divirtio un rato con eso :P ...
August 9, 200520 yr Author voy voy voy!... :P ...huevos!... :stunned: ... :lol: ...asi dice una amiga del DF!... :cool:
August 9, 200520 yr jooooooooooooooooooyce!!!!!!! te me fuiste en el MSN..yo me fui por que mi compu no me quiere!!! :bigcry: ...
August 19, 200520 yr Author roritoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! ya no me quieres!?.....:bigcry:
August 20, 200520 yr Joyce!!! :) claro que todavía te quiero :kiss: :kiss: .... porque la pregunta? :huh: ;)
August 20, 200520 yr Author x q ni me hablas...gracias...siempre q te hablo en msn...te desconectas!....:bigcry:
August 20, 200520 yr Hola Rodri.. I still haven't finished d/ling the concert :stunned: :lol: :embarrased: Almost done though :idea2: two more songs ;)