December 13, 200619 yr Sip..gracias (recien lo vi..je):smug: ...por fin encuentro a mas de 1 persona conectada!!...:dance: ..wiiiiiii....
December 13, 200619 yr Todo bien martin...los auriculares me hacen doler los oídos...y vos?...q tal con tus alergias??... Che...como es eso de last.fm???..no tengo la más p...idea:confused:
December 13, 200619 yr jaja vos tambien escuchas miranda y no queres que los demas vean que los escuchas??? jajaja
December 13, 200619 yr Jaja.. Julieta no lo usa porque escucha temas de Miranda y de Jessica Simpson y no quiere que los demas sepan... Supongo que Gise no lo usa por la misma razon!!
December 13, 200619 yr como están chicos??? miranda.. jajaja.. no me gustan pero son re conocidos acá .. estuvieron en el festival de viña este año (bueno ese festival cada vez es más malo si no hubiera estado franz ferdinand el año pasado no hubiera sido nada)
December 13, 200619 yr y este año quien va?? si es verdad lo que decir.. decae cada vez mas el festival
December 13, 200619 yr este año es muy muy malo... salvan algunos pocos Miércoles 21 - La Oreja de Van Gogh - Bacilos Jueves 22 - Tom Jones - Los Bunkers Viernes 23 - Gustavo Cerati - Kudai - Ana Torroja Sábado 24 - Los Tres - Fito Paez Domingo 25 - Bryan Adams - Lucybell Lunes 26 - Ricky Martin - Don Omar definitivamente no iré
December 13, 200619 yr Jaja.. Julieta no lo usa porque escucha temas de Miranda y de Jessica Simpson y no quiere que los demas sepan... Supongo que Gise no lo usa por la misma razon!! JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
December 13, 200619 yr este año es muy muy malo... salvan algunos pocos Miércoles 21 - La Oreja de Van Gogh - Bacilos Jueves 22 - Tom Jones - Los Bunkers Viernes 23 - Gustavo Cerati - Kudai - Ana Torroja Sábado 24 - Los Tres - Fito Paez Domingo 25 - Bryan Adams - Lucybell Lunes 26 - Ricky Martin - Don Omar definitivamente no iré Cerati es lo unico qe rescato ah y Kudai jajaja joda Kudai no
December 13, 200619 yr hola belu :) oh que hay hartos conectados hoy :P Jaja.. demasiados... yo no entiendo nada! jaja Pregunta: cual es la razon por la que tenes estado invisible? :thinking: