Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ni ahi que leo las 10 paginas que avanzo el thread, nomas pasaba para decirles que estoy leyendo el conde de montecristo en ingles,llegue a la parte donde edmond encuentra el tesoro y me puse re contenta, al chabon le pasaron todas las malas.

aii q buena la pelicula del conde de montecristo ... bueno, me tengo q ir adios .!

q bueno lo de las entradas :D !!!!!!!!!

je, fila 19 para el ultimo dia =)

de las mas caras, creo que son de las peores, pero bueno, lo que habia, y lo voy a disfrutar igual, asi que =)

ayy, yo estoy con las re ganas de leer el diario de Anna Frank en ingles... se lo pedi a una amiga, pero no lo encuentra...

Hola chicas....... como andan?? uh yo ese libro Maiu me lo quiero comprar, pero en castellano obvio jajaja

Que hacian???

no aprobe matematicas, al profesor le estuve pagando al rrrrre pedo.

la profesora conchuda me dijo qe desaprobe con una mala onda, me puso re mal pero fue

ahora tengo qe estudiar biologia para no llevarme una mas a marzo :\

Bueno Juli, ya te la sacaras de encima, sino acordate lo que te conte yo jajaja, pero no no, no te va a pasar lo mmismo

Y si cuando desaprobas y vas a profesor, te da la re bronca la plata que gastaste

uh yo ese libro Maiu me lo quiero comprar, pero en castellano obvio jajaja

esta muy bueno (y eso que hay un monton de palabras que no entiendo), pero hay que tener huevos para leerlo completo. El mio tiene 875 paginas (mas las notas, la intro, la biografia, etc.) en letra mas o menos como la de los posts. Es un garron y necesitas voluntad para terminarlo. lo empece hace un mes y recien hoy encontro el tesoro...falta toda la venganza que es la mejor parte.

igual tenes mi apoyo, dale para adelante

jajaj, si igual soy de leer me encanta leer, eh leido libros haci de grandes, el mas grande )recien me fui a fijar) 770 paginas, en un mes me lo termine.

Posta te falta mucho... terminalo... yo prefiero leer un buen libro a que mirar una peli, nose..

Che sos grosa leer en ingles.. y mas ese libro, tengo una amiga que lee en ingles, nose como hacen.. las felicito

Mmmm.. no ahora no hay...

Uhh, Juli desaprobaste :S

Buen, la proxima te la sacas de encima y ya esta ;)

Q pasa con las entradas???...venden más???...:stunned:

q mal!!...aaaah vengo de rendir fonética...un maravilloso 6.5..maravilloso teniendo en cuenta el tiempo q estudié...q vagaaaaaaaaaa!!

Ja, yo tambien te felicito!

Esta re bueno ver la fonetica.. en frances al principio me acuerdo que me era ams facil leer por fonetica que normal...

Y, es complicado... mas o menos como el castellano, por las conjugaciones y eso, pero agregandole la pronunciacion y algunas cosas...

uh!! pero es re lindo escuchar como hablan!!

Flor vos vas al Buenos Aires, no???

seee...me encanta la pronunciación del francés..pero parece complicated...

Y si, la pronunciacion no es facil...

al Buenos Aires que? al colegio?

No, no... no vivo en capital, soy de provincia... Voy al Thomas Jefferson.. (nunca voy a entender por qué mi colegio tiene nombre de presidente yanqi, pero me enseñan ingles de Inglaterra...)

ah yo rendi el DELF ^^ (un examen de frances)...

lastima q hoy en diseño de sistemas, me saque un horrible 2 :(