January 4, 200719 yr oye marco antonio...acaso no has platicado ocn lupita acerca del chavo que vino los otros dias??? Chanfles...! RE NOVELA MEXICANA DE LAS 4 DE LA TRADE JUA JUA! :laugh3::laugh3: jajaja si,
January 4, 200719 yr Sisi se cansó de escribir pero ahora va a poner puras fotos... son 3 contra 1... pierdo... bah, me rindo :\
January 4, 200719 yr ahhhhhh tengo el post 9001..es una buena señal!!!! mi numero de la suerte el 9..dia q naci 9 mes 9 año 91 jijiji! en la lista d ela escuela estoy novena.. noveno año..fue el peor año d emi vida escolar! :rolleyes: y el mejor!!!!
January 4, 200719 yr FELICITACIONES JUPITERIANA POR EL PRIEMR POST DE LA PAG 600 JAJAJA AHORA RESPONDE A MI PREGUNTA y aunque no me creas...me pidio perdon..tengo las pruebas! gracias, qe honor¿? qe pregunta??????!!!!
January 4, 200719 yr ahhhhhh tengo el post 9001..es una buena señal!!!! mi numero de la suerte el 9..dia q naci 9 mes 9 año 91 jijiji! en la lista d ela escuela estoy novena.. noveno año..fue el peor año d emi vida escolar! :rolleyes: y el mejor!!!! :thinking:
January 4, 200719 yr la de : Originally Posted by Jupiteriana jajaja y sigue y sigue, no la para nadie!! (:wink2:)... NO LO ENTENDI!
January 4, 200719 yr quote: :thinking: Bueno......:rolleyes: mencione que hablo hasta por los codos???
January 4, 200719 yr Bueno, yo también me cansé de escribir, me voy... (con voz de niño malito) Jaja naah me mudo al thread de Humor! por un rato....
January 4, 200719 yr la de : Originally Posted by Jupiteriana jajaja y sigue y sigue, no la para nadie!! (:wink2:)... NO LO ENTENDI! qe seguis y seguis y seguis hablando pelotudeces (te lo digo bien igual, ademas como si yo no hablara pelotudeces, pero esto es irak!)
January 4, 200719 yr quote: :thinking: Bueno......:rolleyes: mencione que hablo hasta por los codos??? mmm.. si, lo mencionaste. jajaja
January 4, 200719 yr Bueno' date=' yo también me cansé de escribir, me voy...[/b'] (con voz de niño malito) Jaja naah me mudo al thread de Humor! por un rato.... te acompaño
January 4, 200719 yr juliiiiiiiii toy espertando una quote jajajaj! ahhh... lo de nuestra comlicidad..jaja funciono se la re creyo!!! te acordas?
January 4, 200719 yr a bueno todos se van al de humor... pero yo me voy a ver la tv un rato... y kerida juli..gracias por lo de pelotudeces...enserio...es como un cumpolido para mi jajaja!!!! ADIOS HASTA MÑN MIS AMORES COLDPLAYEROS!!!!
January 4, 200719 yr Mmm hasta luego ¿? Romy... beso! ;) Yo quería hacer un thread tipo así: No sabía que... Yo: ... Coldplay se formó en el 98... Otro: ...Chris Martin tiene una cicatriz en la nuca...
January 4, 200719 yr Otro: ...Chris Martin tiene una cicatriz en la nuca... Quiero foto, de esa cicatriz y motivo por cual la tiene :laugh3:
January 4, 200719 yr wow pagina 602 al carajo sef ueron anoche, posta que en un toque me canso y me fui a la mierda