Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaj, solo me faltan unas cosas, y fue, mañana compro lo que me falta, que en una mochila nueva porque la mia esta media baqueta, compro un par de cosas mas y hago un par de tramites bancarios y listo!!

Ok, no me acuerdo si ya lo dijiste por acá (seguro sí)... como es la cosa? vas sola, con amigas, como? jaja yo re pregunton... falta que te pregunte y porque linea vas? sabes que ruta toman? almuerzan sobre el micro? jaja

Voy con my sister... me voy por Via Bariloche y la verdad nose que ruta toman!! supongo que la que va al sur :P , no se donde almorzamos, supongo que algo antes de salir de mi casa... si seguro

...y la verdad nose que ruta toman!! supongo que la que va al sur :P

jaja vos no sabes que ruta toman pero si sabés que toman en la ruta... :lol:

Ahh me dicen que Movistar está sorteando entradas para Coldplay, chicos averiguen!

si, me voy a llevar el termo jajaja

Unas vacaciones a Villa gesell con amigo, cargamos el termo con Fernet y le dimos en el micro, cuando llegamos ya estabamos re puestos, imaginate como siguiron esas vacaciones

Y mi Hno y Ramiro (mi Ramiro, ok??) cuando se fueron para bariloche este invierno hizieron lo mismo, se pusieron enpedo y durmieron todo el viaje jajaja

Ahh me dicen que Movistar está sorteando entradas para Coldplay' date=' chicos averiguen![/quote']

buen dato, yo labure en Movistar, le voy a preguntar a las chicas, suelen regalar a los empleados.. le voy a decir que participen del sorteo y si ganan algo, ya saben!!!

jajaja otra cosa, bueh masomenos relacionada .... viste el informe de canal 9 de la joda en la calle allá en Mar del Plata?? despues vi Policía en accion, tambien mostraron los adolescentes y la noche (hablando de promiscuidad en el otro thread, de humor?? se re descarrilo el tema jaja)

:lol: Las minas se re zarpaban con lo que decían, me mataron los comentarios de mis viejos de eso... y bueh... a mi no me sorprendió... :thinking:

jajaja, yo lo vi!! viste la mina que estaba dale que dale con el novio en la via publica, y como se habia sacado el jeans y la bombacha paso alguien y se los afano, zarpada, que te pague el telo aunque sea querete un poco, aparte ese flaco no era el novio para mi, se reia y se queria ir a la mierda, patetico

Sisi pareciera como que "los pibes" ven la cámara y exageran un poco más... eso de que le afanaban no me percaté ... ah y viste la triuba de Los Inmoratles?

Eso sí que fué MORTAL... bueno si, estoy exagerando... :smug:

jajaja' date=' yo lo vi!! viste la mina que estaba dale que dale con el novio en la via publica, y como se habia sacado el jeans y la bombacha paso alguien y se los afano, zarpada, que te pague el telo aunque sea querete un poco, aparte ese flaco no era el novio para mi, se reia y se queria ir a la mierda, patetico[/quote']

Si si un poco de respeto... (ah re abuelo) la verdad deprimente jaja (más abuelo), seguro que no era el novio... juaz y menos el abuelo... bah, nosé CUACK!

Nooo estan zarpados, los pibes, posta nunca hize eso!! osea en la callle jajaja, y nunca lo haria, eso es calentura y no tener un mango para el telo

La otra la gorda que le fue a practicar sexo oral (para no decir le tiro la goma) aun flaquito que acababa de conocer puaj!!! anda a saber si se habia bañado puaj puaj puaj!! son putas, podes tener sexo, pero fijate con quien!!!

Jaja un asco esa gorda... la goma no, porque la mina aclaro que se baño el pibe, yo digo la gorda, la persona... si, la verdad que están hechas unas putas...

Mi vieja decía, la verdad que cuando nosotros salíamos, divertirnos era bailar, caharlar, reirnos... pero ya a que todo el mundo (léase rating de noticiero canal 9 y policias en acion) sepa que le tiraste la goma a tal pibe...

:laugh3: :laugh3: y que te vean tus viejo!! pobres viejo lo de esa piba gorda!! jajaja, desagradable yo lo miraba con mi hno y nos cagabamos de risa

Che onda que me voy a dormir, segui posteando chistes.... un beso... dije que me iba a dormir temprano y aca estoy 2 de la mañana!!

Jaja yo sigo allá en el otro thread...

Besos, Gise, suerte!!

Buen viaje, por sino hablamos...

Pasá a despedirte... cuando ya sepas que no te vas a poder conectar. si?

Cargá bien ese termo!!

Se cumplidora con esos vicios, que hay que mantenerlos, no hay que olvidarse de ellos :lol: lo hacen a uno ¿?

Si si voy a pasar antes!! igual voy a ir al cyber de martin jajaja, nah!! lo voy a ver el el jajaja, cuando vuelva les muestro las fotos que saque besos

descansa

Cargá bien ese termo!!

Se cumplidora con esos vicios, que hay que mantenerlos, no hay que olvidarse de ellos :lol: lo hacen a uno ¿?

Si el termo, va a ir cargado, pero lo demas lo compro alla, me agarra la gendarmeria y me muero

Bueno yo me estoy yendo (de acá y del foro completamente)...

Pará los que no tienen gana de embolarse leyendo las últimas (¿3-4-5?) páginas les digo que lo único importante es esto :wink3: ->

Ahh me dicen que Movistar está sorteando entradas para Coldplay' date=' chicos averiguen![/quote']

buen dato' date=' yo labure en Movistar, le voy a preguntar a las chicas, suelen regalar a los empleados.. le voy a decir que participen del sorteo y si ganan algo, ya saben!!![/quote']

Así que averiguen, averiguen... ah y otra cosa para que estén al día:

"VULVA es una palabra que va a pegar mucho este verano" pero eso es del thread de Humor!, dicho sea de paso, lean los chistes y comenten ;)

Bueno, eso nomás, los veo... ;)

Suerte, chauuu!

qe bueno lo de movistar me voy a poner a averiguar = seguro qe tengo qe comprar un celular y ni en pedo, si te la regalan con el celular ahi si... pero si es sorteo ni en dope.

ODIO la cancion esa de CTI es una cadorcha no se porqe le gusta tanto a la gente!

me saca esa propaganda,les juro jajajaja re loca

Holaaa... jaja me mataron los videos que pusiste en el thread de Humor!

Cupido... jaja que programa! :laugh3: