Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Holaaa!

jajajaj viste los videos?, estan graciosos!

como anda señor?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Manuuu!! Tanto tiempo! que raro vos a esta hora... :P

bien... vos tambien te fuiste...

yooooo quiero participar del sorteo

ahora...eran 10 mil entradas nomas,como es que movistar consiguio para sortear? putoss

y en 2 dias me meto al mar yeaaah

Hola Mai.. che.. como se hace para participar??

Hola Mai.. che.. como se hace para participar??

que se yo, hay que preguntarle a gise

me acabo de enterar de una tragedia:

cancelaron The OC (lloren,chicas)

emm.. chan.. igual ni empedo mando mensajes... recien me dijo un amigo

y lo de OC que mierda es?

una serie, LA serie

la cancelaron

que mala noticia

hay que mandar msjs como en el concurso de much music??

que mierda

Hola

La verdad nose como regala movistar, yo lo unico que se es que yo labure en Movistar, y siempre ENTRE los empleados regalas, sortean entradas, pero solo para los empleados, yo tengo 5 amigas que me quedaron ahi adentro qe no les gusta Coldplay le voy a decir que si sortean entradas, que participen y me las den ami!!!.... Lo que dijo Marco es distinto... es un sorteo, que seguro se hace mandando mensajes de texto o con la compra de algun celular, participas del sorteo.. se me ocurre a mi nose

Cuando sepa algo, si sortean para empleados movistar, les aviso, y cruzemos los dedos para que algunas de mis amigas se las ganan!!!

jaja si como lo del viaje a canada... y se la va a sacar el menos fan... pero que tiene plata... vas a ver... yo ni empedo mando mensajes de 50 centavos c/u...

Hola

La verdad nose como regala movistar, yo lo unico que se es que yo labure en Movistar, y siempre ENTRE los empleados regalas, sortean entradas, pero solo para los empleados, yo tengo 5 amigas que me quedaron ahi adentro qe no les gusta Coldplay le voy a decir que si sortean entradas, que participen y me las den ami!!!.... Lo que dijo Marco es distinto... es un sorteo, que seguro se hace mandando mensajes de texto o con la compra de algun celular, participas del sorteo.. se me ocurre a mi nose

Cuando sepa algo, si sortean para empleados movistar, les aviso, y cruzemos los dedos para que algunas de mis amigas se las ganan!!!

me pongo en fila para que si te sobra alguna me la regales (porque yo se que me queres) o vendas baratiiiisimo

y en 2 dias me meto al mar yeaaah

Y yo en 2 voy a estar arriba del micro llendo para bariloche!! y en 3 siii!!! por fin en Bariloche

Che Martin, para ir al Bolson si o si tengo que pasar por lago puelo, o es al revez, para el a el Bolson si o si tengo que pasar por Lago Puelo?????

Ni idea la verdad... a un amigo hace un rato le llego un mensaje de movistar diciendole del sorteo.. tenia que contestar preguntas me dijo..

me pongo en fila para que si te sobra alguna me la regales (porque yo se que me queres) o vendas baratiiiisimo

ok!!!, una es para vos, generalemte sortean 2 por persona, una seguro es para vos, quedate tranqui!!!

jajaja.. baroloche -> bolson -> lago puelo

aca no hay otra salida que volver a bolson... tenes media hora de colectivo de bolson hasta aca...

jaja la otra es para juli entonces?

jajaja.. baroloche -> bolson -> lago puelo

aca no hay otra salida que volver a bolson... tenes media hora de colectivo de bolson hasta aca...

ahhhh entonces es si o si el paso por Lago Puelo??? para el Bolson?? no entendi bien :P

jaja la otra es para juli entonces?

Obvio... le tome cariño a la nena!!

ahi estoy mandando mail a gente que ya ni hablo o veo.. de movistar, total no pierdo nada, asi a parte de esas 5, trolas, tengo mas chance ;)

saquen fotos para postear despues

che,en serio que ninguno se va a mardel??voy a estar mas sola que un perro

saquen fotos para postear despues

che,en serio que ninguno se va a mardel??voy a estar mas sola que un perro

Vos tambien saca fotos y postea aca en este Thread!! :)