January 31, 200719 yr si estaba bueno jajajaja, la pasabamos bien che!!! jajajaja, que tiempos aquellos jajajaja
January 31, 200719 yr che y ahora ya estamos llegando a las 1000 paginas, muchas cosas vividas, mucha gente q ya no esta... jajajaja Ahi si los quiero ver todos en el momento de llegar a las 1000, los 3 tenemos que estar, por todo lo que hizimos por este thread ¿? ¿?
January 31, 200719 yr si, es verdad de vez en cuando estaba flor,pero casi siempre eramos los 3 no se qe era lo del cd, el reproductor de windows me lo lee winamp no. Che tino y lo de los banners es por si te los afanan jajaj yo se qe es por eso asiqe no me digas qe no :P
January 31, 200719 yr Si cierto.. pero bueh.. ahora esta bueno = aunque a veces se hace un terrible quilombo y no se entiende nada! jaja y no se pueden leer las paginas que quedaron de antes.. aunque digas puras giladas! jua ahi estan los banners...
January 31, 200719 yr che y ahora ya estamos llegando a las 1000 paginas, muchas cosas vividas, mucha gente q ya no esta... jajajaja Ahi si los quiero ver todos en el momento de llegar a las 1000, los 3 tenemos que estar, por todo lo que hizimos por este thread ¿? ¿? jajajajja nosotros empezamos la ola de las 10 paginas por dia y nosotras empezamos la hora de las pajeras!! te acordas?
January 31, 200719 yr jajaja justo estaba copiando los links cheee Jajaja somos gran parte de este thread che!!! tengo mas de 2171 posteos invertidos aca!! jaja
January 31, 200719 yr Si cierto.. pero bueh.. ahora esta bueno = aunque a veces se hace un terrible quilombo y no se entiende nada! jaja y no se pueden leer las paginas que quedaron de antes.. aunque digas puras giladas! jua ahi estan los banners... me encantaron, el del medio es el mejor para mi
January 31, 200719 yr el ultimo y el primero!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: estan re bueno el primero es la foto que te pase yo, es re linda....
January 31, 200719 yr jajaja justo estaba copiando los links cheee Jajaja somos gran parte de este thread che!!! tengo mas de 2171 posteos invertidos aca!! jaja :laugh3::laugh3:, ya mandaste los banners? (qe cursis qe estamos por Dios! encima estoy escuchando Coldplay qe hacia mucho no los escuchaba)
January 31, 200719 yr jajajajja nosotros empezamos la ola de las 10 paginas por dia y nosotras empezamos la hora de las pajeras!! te acordas? es verdad!!! fuimos las primeras :laugh3: :laugh3: ....
January 31, 200719 yr el del medio cual? jajaja a mi no me gusta el rojo el del medio Tino :dozey: el ultimo esta bueno es re Star Wars jajajja
January 31, 200719 yr el de rojo no esta tan bueno y el otro del medio esta quemada la foto el de rojo no me gusta la foto jajaja Jonny re escracho aguante la del medioooo :laugh3: el banner qe tenemos ahora no me gusta, para nada
January 31, 200719 yr Son 4 cual es el del medioo!!!??? Si los mande hace un rato... mañana es el ultimo dia.. pero ya esta.. no hago mas!! suficiente! todos hicieron 1 solo.. y yo mas de 10!
January 31, 200719 yr Jaja las fotos quemadas ni idea.. yo agarre las mejores... Chau Gise.. nos vemos desp
January 31, 200719 yr Queria hacer uno con la imagen de mi firma.. pero no me daban los tamaños.. quedaba demasiado cortada la imagen.. o quedaban muy chicos y no se veian ellos.. jaja
January 31, 200719 yr Son 4 cual es el del medioo!!!??? Si los mande hace un rato... mañana es el ultimo dia.. pero ya esta.. no hago mas!! suficiente! todos hicieron 1 solo.. y yo mas de 10! hay solo 3! a mi me aparecen 3 nada mas ademas vos los haces porqe qeres y seguro qeda uno tuyo :laugh3: estan re buenos ;)
January 31, 200719 yr Queria hacer uno con la imagen de mi firma.. pero no me daban los tamaños.. quedaba demasiado cortada la imagen.. o quedaban muy chicos y no se veian ellos.. jaja qe macana! esta re linda esa foto a proposito.. la tenes en grande?
January 31, 200719 yr jaja gracias de nuevo...! hay 4!! el de star wars, el rojo, el blanquito y el color mas cremita ¿? esto no me postea.. tengo que mandar preview post para que ande la debo tener por ahi.. pera que la busco en la otra maq