Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

ohhh ya quiero ese cd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias Caro! :kiss:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UHH ahi estoy subiendo las fotos, no lo vi todavia mi hnito esta ocupando el TV que tiene el DVD :veryangry:

ohhh está muy lindooooo.... igual lo compraré.. buehh si consigo dinero...

gracias por las fotos...

y que esté rica la comida, Gise!

Vi el DVD:veryangry2: es un choreo con todas las letras, Things I don't understand, Proof, The worls turned upside down, pour me sleeping sun y gravity tendrian que estar en un CD normal... osea es el udio y te van poniendo imagenes de ellos, paraece la hora de las pajeras en DVD

despues bueno, ya se sabia el video de speed of sound fix you talk y the hardest part...

Y despues la entrevista :veryangry2: , la que dieron en fashion TV, pero esta vez fueron mas piolas le pusieron imagenes muy lindas de ellos cantando alternadas con la entrevista, Chris sale re re re lindo, pero no esta subtitulado.. osea... hacen una edicion latinoamericana y no lo subtitulan, holaaaa!!! Emi!!! que paso??? se supone que en latinoamerica la gente que habla??? siiiiiiiii español... deci que ya habia visto la entrevista y para entender la tendria que ver miles de veces, entiendo cosas colgadas mi ingles no es muy bueno, se zarpan en boludos que les cuenta agregar subtitulos y mas si sale para latinoamerica, se caee de maduro... estoy enojada :veryangry2:

wow cuantos Argentinos aca!! hace mil que no entro pero bueno me alegra que hayan tantos fans.. para los que van al concierto... NO FALTA NADAAAAAA!!

saludos

, paraece la hora de las pajeras en DVD

:laugh3:

Chris sale re re re lindo, pero no esta subtitulado.. osea... hacen una edicion latinoamericana y no lo subtitulan, holaaaa!!! Emi!!! que paso??? se supone que en latinoamerica la gente que habla??? siiiiiiiii español... deci que ya habia visto la entrevista y para entender la tendria que ver miles de veces, entiendo cosas colgadas mi ingles no es muy bueno, se zarpan en boludos que les cuenta agregar subtitulos y mas si sale para latinoamerica, se caee de maduro... estoy enojada :veryangry2:

bien estupidos los de la EMI en todo caso

viste? :confused: la re bronca... yo cuando de pronto veo q me empiezan a mostrar fotos en gravity qcyo.. ... encima.. ni q fueran nuevas boluda..

jajaja lo q me MATÓ fue cuando al final del dvd te dicen: X&Y GOING OUT FOR SALES, JUNE 2005

JJAAJJA . HOLA! ESTAMOS EN 2007! :rolleyes: más dormidos los de EMI no podian ser .. :confused: , se supone q es una edicion especial , para nosotros nada mas..... porq no se gastaron un poco mas? por lo q gaste la verdad q esperaba q las entrevistas fueran nuevas, no esperaba a Guy diciendome q el nuevo single que iban a sacar fuera speed of sound, porque ya me entere de eso hace bastante ..

pero no esta subtitulado.. osea... hacen una edicion latinoamericana y no lo subtitulan, holaaaa!!! Emi!!! que paso??? se supone que en latinoamerica la gente que habla??? siiiiiiiii español...

tal cual ! ni siquiera gastan plata en poner subtitulos! , no se ... parece q lo hicieron sin ganas... a mi me da esa sensacion ..

:disappointed:

y me quede sola en el foro de nuevo ? :rolleyes:

jajaja

Hola!

Loco, todo mal...

A ver Gise, Caro; Juli... los que tienen este disco..

Hagan una carta así se lo mando el de EMI...

¿Qué les parece?

naaaaaaaaaaahhhhhhhh Caro para mi que nilo hizieron es la misma que sacaron en australia o nose donde, hace tiempo

Marco, sirve para algo??? el subtitulo a mi DVD no me lo van a poner :laugh3:

Hola!

Loco, todo mal...

A ver Gise, Caro; Juli... los que tienen este disco..

Hagan una carta así se lo mando el de EMI...

¿Qué les parece?

Hola a todos, qe mal lo qe estoy leyendo

qe caretas del orto, edicion latinoamericana y no ponen subtitulos jajaj son unos chantas...

Todavia no lo compré y no se si lo voy comprar X&Y lo tengo desde el primer dia qe salio y esta re bien cuidado asiqe por ahora no necesito otro :P

Prefiero guardar esos 40 mangos para sumarlos para la reventa...

Tan cagada es chicas?

naaaaaaaaaaahhhhhhhh Caro para mi que nilo hizieron es la misma que sacaron en australia o nose donde, hace tiempo

Marco, sirve para algo??? el subtitulo a mi DVD no me lo van a poner :laugh3:

jajajjjaja, no van a hacer nada los de Emi, pero qien te dice..

igual ese disco quiero que me lo firmen ellos,

y por lo menos tenes los B-sides... pero le ubieran puesto un video aunque sea,

= esta bueno para tenerlo qe se yo, me gusta la cajita

pero no tengo el live 2003 porqe no tengo dvd asiqe por ahi es al pedo qe me compre este..

Hola a todos, qe mal lo qe estoy leyendo

qe caretas del orto, edicion latinoamericana y no ponen subtitulos jajaj son unos chantas...

Todavia no lo compré y no se si lo voy comprar X&Y lo tengo desde el primer dia qe salio y esta re bien cuidado asiqe por ahora no necesito otro :P

Prefiero guardar esos 40 mangos para sumarlos para la reventa...

Tan cagada es chicas?

q se vaya a re cagar EMI, la puta q los pario, yo qria algo especial ... pero igual me gusta el dvd ... jaja, en realidad no se q pensar en este momento ... porque el dvd tiene algunas partes q son re lindas ... pero dsps estan las entrevistas q pasaron durante MESES en FTV .. y bue,

porque uno tiene DVD

y el otro tiene DVD mas CD... ese es el que tengo yo!!!! esta re bueno, te combiene comprarte ese toda la vida July

Ojala saquen alguna vez algo como eso otra vez

Che les hago una pregunta, porqe hay dos Live 2003?

uno será el CD y el otro el DVD ..

porque uno tiene DVD

y el otro tiene DVD mas CD... ese es el que tengo yo!!!! esta re bueno, te combiene comprarte ese toda la vida July

Ojala saquen alguna vez algo como eso otra vez

ese dvd vale la pena comprarlo ... sip :) ..

en cambio este cd de la gira ... no se si soy tan boluda q me compro cualquier cosa de coldplay y no me importa q sea cagada o no ...o que .... pero, te juro q es re lindo ver el 'LIMITED LATIN AMERICAN TOUR EDITION' en la tapa jajaja. re emocionante..

si es verdad, es emocionante... por eso voy a llevarlo para que me lo firmen junto al A Rush... mi cd preferido

Jyly inverti $62 mangos y comprate en CD mas DVD, es increible!!! las dos cosas valen la pena