January 31, 200719 yr Si, yo tengo el AROBTTH original nomás... El Live 2003 va a ser lo 1º que me voy a comprar ;) Sii, eso pasa con los foros gratis... :confused:
January 31, 200719 yr ja que trae al final que no entendi? donde estan las fotos? en algun lado las vi
January 31, 200719 yr jaja yo tmb tengo arush solo original.. y depsues me voy a comprar parachutes..y el live 2003nose..si tengo plata...porq ya me lo baje!
January 31, 200719 yr yo tengo AROBTTH y X&Y.. y el single de Talk... el DVD Ya vi donde estan las fotos.. :wink3:
January 31, 200719 yr Ahí están las fotos, en el foro más grosso de 16 usuarios -> http://coldplay.mundoforo.com/edicion-limitada-de-x-ampy-para-latinoamerica-vt75.html
January 31, 200719 yr Jajajajajajaja 16!!! que emocion!!! Sip.. ahi las habia encontrado.. donde mas podian estar!!!! ;)
January 31, 200719 yr yo tengo Parachutes, AROBTTH y X&Y originales, me faltan el Live 2003 y por ahi.. el X&Y de ahora..
January 31, 200719 yr voy a hacer la gran Caro, nada mas qe un poco mas light voy a salir a dar 3 vueltas manzana :P
January 31, 200719 yr Si ese mismo! tiene Speed of Sound, Talk y el Making de Talk... y Gravity y el radio edit de Talk de audio
January 31, 200719 yr Hasta luego Juli... yo también voy a hacer la gran Caro... mañana capaz. Está bueno caminar :lol:
January 31, 200719 yr jajaja mañana!! jajaa a mi me gusta salir a caminar de noche.. a veces cuando cierro nos vamos a dar unas vueltas por ahi me voy cheu!! nos vemos!! hasta mañana!!
January 31, 200719 yr jaja si el puto este (por tino) tiene el single hijo de una gran P!!!!!! jajajajajaja yo tmb kiero..pero a que les apuesto q yo tengo mas posters q uds!!!
January 31, 200719 yr Che che que andan diciendo yo lo unico que dije que no lo pongas a martin de administrador porque le molesta todo, aparte muchas manos juntas hacen cagas... van a empezar a borrar y poner cosas sin autorizacion yo todo lo que hiz lo debati con Marco...
January 31, 200719 yr Ahora quien es la que se queja!! todo bien = yo no creo que tenga mucho tiempo... asi que como quieran...
January 31, 200719 yr uhh se enojo Gise!!!!!!!!!!! si tino mira cm te saco el cuero!!!!!! jajajajaj guacho... a ver..cuantos posters tenes tino?? eh! eh! jajajaa
January 31, 200719 yr Hola Gise/Chau Martín Jajaja que cambio... Es verdad, mucha gente la puede cagar... eramos dos y ya se cagó lo del registro... Pobre otra vez y nada :confused:
January 31, 200719 yr si me saco la mierda, pero a vos el foro no te gusta... me dijiste un monton de cosas que no te gustaban... y si no tenes tiempo... bueno... nosotros somo 3, nos arreglamos perfecto :P Hola Romy