February 9, 200719 yr Guy????? NOOOOOOO Mirá bien, ya fue posteo la foto del papito, sigue igual de papito qe de chiqito es re papito, me gusta decir la palabra papito papito es re patito ¿?
February 9, 200719 yr "Decilo Juli, decilo" (con la voz del Bambino Veira) Es la hr... de los chistes como estos :)
February 9, 200719 yr NOOOOOOO Mirá bien, ya fue posteo la foto del papito, sigue igual de papito qe de chiqito es re papito, me gusta decir la palabra papito papito es re patito ¿? aii wow siiii, es verdad !! es q en realidad nunca veo fotos de beckham porq mucho no me llama ... :P
February 9, 200719 yr NOOOOOOO Mirá bien, ya fue posteo la foto del papito, sigue igual de papito qe de chiqito es re papito, me gusta decir la palabra papito papito es re patito ¿? mi amor!!!!!!! te parto jajaja
February 9, 200719 yr jajajjajajaja vieron qe era el! sale lindisimo en la foto del celular con esas arruguitas en los ojitos
February 9, 200719 yr jajjajjajaja, ese es beckham!!! sigue ocn la misma cara de engreido!!! (pero si, ta re bueno)
February 9, 200719 yr llega un punto en nuestras conversaciones en el q no podemos dejar de hablar de ... Guys :P .........
February 9, 200719 yr jajjajaja, la hora sera....? jaja si ... ni me habia dado cuenta q eran las 3 de la mañana :stunned: :laugh3: jajaja
February 9, 200719 yr jajjajjajaja, ese es beckham!!! sigue ocn la misma cara de engreido!!! (pero si, ta re bueno) jajajja siiiii totalmente! pero esta barbaro como el soolo
February 9, 200719 yr No esta feo, pero no es gran cosa.. igual no esta en bolas nose porque polemicas. solo bellos pubico al descubierto, las nenas deben estar como locas jjajaja
February 9, 200719 yr Vieron las polemicas fotos de Harry en bolas? wacala me repugna este pibee sabia lo de la obra y todo eso, pero nunca habia visto las fotos ... :shocked3: :surprised:
February 9, 200719 yr No esta feo, pero no es gran cosa.. igual no esta en bolas nose porque polemicas. solo bellos pubico al descubierto, las nenas deben estar como locas jjajaja ajajajaja si, las saqe de un fotolog de harry la mina puso de todo jajajaja
February 9, 200719 yr jajajjajajajajjajajajjajaja "las nenas deben estar como locas" jajjaja, q era, sandro??? Che, no se metan con Harry q ta bueno! esa foto de ron! mata
February 9, 200719 yr ajajajaja si, las saqe de un fotolog de harry la mina puso de todo jajajaja JAJAJA,, es mas pajera q nosotras o q ? :laugh3:
February 9, 200719 yr JAJAJA,, es mas pajera q nosotras o q ? :laugh3: no se si llega a tanto nosotras tendriamos qe estar en el salon de la fama jajjajaja jaa jaa ¿?