Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

el presidente que no se encarga, no podes recortar presupuesto de educacion y salud, cuando es lo mas importante, pero lo primero que hacen cuando necesitan achicar gastos es recortar en esos sectores, el hospital de clinicas esta q se caee a pedazos, como el garraham, tengo amigas que se atienden en esos dos hospitales por problemas grabes de salud.. y el estado en q estan esos lugares es deplorable, cucharrachaS... de todo.. culpa de quien?? de los malidos recortes

el estado lo maneja el presidente

Pero vos manejas al presidente con tus votos y tu voz. ya se q suena utopico, pero acaso no fue eso el cacerolazo?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

queeeeeeeee??!?!?!??!? 1 hra y media!?!?! eso no es lo q toca Coldplay!?

no se ..... me parecio q Marcus habia dicho esoo jajaj la verdad no se,... :confused:

hola chicos como van??

quien es brian storming.. o algo asi... lei que telonea a coldplay allá

no escuche nada de ese tipo..

hay algun purvolume o myspace para ver qe onda?

Love is just a game

Broken all the same

And I will get over you

se me pego esa cancion :D

Yo recien la estaba escuchando :)

hola chicos como van??

lo mismo me pregunto yo...:\ pero por lo q escuche en el sitio oficial de ellos, tampoco se por q coldplay los eligio.....

hola chicos como van??

hola Lore

qien telonea allá?

ni idea qien es ese tipo..

no se ..... me parecio q Marcus habia dicho esoo jajaj la verdad no se,... :confused:

ajajjaj! bueno, esperemos q no!

Saiko... una banda chilena.. son re conocidos acá

pero no me gustaaaaaaaa :bigcry:

Yo recien la estaba escuchando :)

es re lindo ese tema

te gusta Norah Jones?

hay un tema aparte del qe pase hace mucho,

qe se llama Shoot The Moon no sabes lo qe es

se zarpa en divina

la guitarrita es Orgasmica jajajaja

Eso es lo que toca CP

Eso es lo que toca CP

ahh listo, gracias a diossssss

me qdo mas tranqui :)

gracias Caro, son Argentinos?

asi parece :confused: nunca los habia escuchado ... :thinking:

por lo qe escucho esta bueno...

es raro

no se si me gusta, pero es otra onda..

Creo q alguno es de estados unidos o algo por el estilo...para mi q solo los contrataron porq cantan en ingles! jajaja

Pero vos manejas al presidente con tus votos y tu voz. ya se q suena utopico, pero acaso no fue eso el cacerolazo?

si pero son siempre los mismos, si no es kitcner es Macri peor...

Y el cacerolazo, fue espontaneo, porque le tocaron los ahorros a la clase media, sino ni a palos salian, hacia años q se estaban cagando de hambre la gente y sin embargo nadie salio a protestar

ojo!! no digo q alla esta mal, pero fue ipocrita pensar q la gente salio a defender a la Arg cuando en realidad salio a defender lo que era suyo, con todo su derecho OK!!

pero a lo que voy es que si caballo no ubiera echo el fucking corralito y los chicos seguian muriendo de hambre todo estaria igual, tod esta igual

los arg y la arg son muy hipocritas.....ayudan al progimos con caridad, pero lo excluyen al mismo tiempo... y no les dan 2 da oportunidad, todo porque es "un esun negro de mierda que no tiene cura"

Eso es lo que toca CP

AH, menos mal! Aunq medio pijoteros con 1hra y media! :angry: ya se q es por lo de chris y su voz, q se le hace concha sino, pero igual!!! jaja

Varias cosas y me voy a dormir!!!!!! Mañana en el laburo leo todo lo que comenten despues!!

Me ENCANTA el tipo de Other side of the world!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mi estilo de hombre, de ahi pueden deducir que amo a Guy y que casi me muero cuando en la ezine 17 le rpeguntaron si sabia que muchos decian que era parecido a mi otro gran amor: Pablo Aimar. Ahi si que me quedé sin respirar por unos cuantos minutos... en fin.

En cuanto a la falopa (aprovecho y contesto toooodo lo que hablaron). Cocaina nunca jamas en la vida, marihuana si. Y si, hay mucha cocaina dando vueltas y ni hablar del paco...

Colegio; yo fui a uno publico que era bastante de clase media, chiquito, sin quilombos, pero con algunas historias complicadas. No me arrepiento de haber ido a un colegio publico, creo que es muy bueno porque te pone en contacto con otras realidades.

Estado: si, son responsabilidades, aunque eso de que nos representan es muy relativo. Hay muchas formas de dominar a un pueblo, sobre todo si esta empobrecido y con mucha ignorancia. Digo, no somos tan democraticos como pensamos, nos dominan los medios, el hambre y la ignorancia.

Eso es todo!!!!!!!!!!! PErdon por escribir tanto!!! Es que me quiero ir a dormir pero tambien quiero comentar!!! No escriban mucho asi mañana leo todo :laugh3:

Besooooooooo

Ahhhh, me olvide!!! Ayer hable con el chico que los conocio en Montreal por Muchmusic y me dijo que ahi tocaron casi dos horas...

Ok Vicky..... todo bien.... te leemos... al menos yo besos y valla a dormir

si pero son siempre los mismos, si no es kitcner es Macri peor...

Y el cacerolazo, fue espontaneo, porque le tocaron los ahorros a la clase media, sino ni a palos salian, hacia años q se estaban cagando de hambre la gente y sin embargo nadie salio a protestar

ojo!! no digo q alla esta mal, pero fue ipocrita pensar q la gente salio a defender a la Arg cuando en realidad salio a defender lo que era suyo, con todo su derecho OK!!

pero a lo que voy es que si caballo no ubiera echo el fucking corralito y los chicos seguian muriendo de hambre todo estaria igual, tod esta igual

los arg y la arg son muy hipocritas.....ayudan al progimos con caridad, pero lo excluyen al mismo tiempo... y no les dan 2 da oportunidad, todo porque es "un esun negro de mierda que no tiene cura"

bueno, llegamos al punto en el q estamos de acuerdo. Pero tambin es ovbio q no va a haber una protesta masiva hasta q no jodan a los q son masivos y con cierto poder, en este caso la clase media...pero este es un tema larguisimo del cual tampoco se mucho, la verdad. Igualmente, con toda la hipocresia q hay y los problemas q existen ahora, sigo pensando q la democracia hipocrita de hoy en dia es mucho mejor q otras cosas q pasaron...

ah, hola vicky, nunca te vi por aca...si, creo q dicen q es 1hora y media siempre, pero sin contar el bis...vos vas a alguno de los shows?

Me ENCANTA el tipo de Other side of the world!!!!!!!!!!!!!!!!! Es mi estilo de hombre, de ahi pueden deducir que amo a Guy y que casi me muero cuando en la ezine 17 le rpeguntaron si sabia que muchos decian que era parecido a mi otro gran amor: Pablo Aimar. Ahi si que me quedé sin respirar por unos cuantos minutos... en fin.

Cuando era mas chica me gustaban mis hermanos jajajajaj

Porqe son el tipo de chicos qe me gustan.. con barba linda, pelo corto, medio flacos.

El tipo de The Other side of the world esta para..,xjclkjfolfhcsodfh

y Chris y Guy :heart: ...

Estado: Digo, no somos tan democraticos como pensamos, nos dominan los medios, el hambre y la ignorancia.

eso seguro..