Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

bueno, llegamos al punto en el q estamos de acuerdo. Pero tambin es ovbio q no va a haber una protesta masiva hasta q no jodan a los q son masivos y con cierto poder, en este caso la clase media......

Totalmente de acuerdo con esto... me re jode y no sabes cuanto

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, llegamos al punto en el q estamos de acuerdo. Pero tambin es ovbio q no va a haber una protesta masiva hasta q no jodan a los q son masivos y con cierto poder, en este caso la clase media...pero este es un tema larguisimo del cual tampoco se mucho, la verdad. Igualmente, con toda la hipocresia q hay y los problemas q existen ahora, sigo pensando q la democracia hipocrita de hoy en dia es mucho mejor q otras cosas q pasaron...

Los argentinos somos expertos en hablar sin saber, igual qe hablar de los demas jajajjaja

(espero no suene mal, no lo dije por vos Sofy lo digo en general debo admitir qe a mi tmb me pasa)

Los argentinos somos expertos en hablar sin saber, igual qe hablar de los demas jajajjaja

(espero no suene mal, no lo dije por vos Sofy lo digo en general debo admitir qe a mi tmb me pasa)

jajaj, si es verdad eso :lol:

jajaj, si, todo bien!

(

Pero obvio que si, esa es una caracteristica del porteño chamuyero

pero yo naci en Bahia Blanca :P

che esta bueno KT Tunstall estoy escuchando en MySpace Suddenly I See me gusta..

(ultimamente estoy escribiendo con errores de ortografia y dudo cuando escribo.. estar en la compu me atrofia el cerebro jajajaja. era re buena en ortografía siempre me gustó.. qe mal)

yo soy de santa fe

Pero obvio que si, esa es una caracteristica del porteño chamuyero

pero yo naci en Bahia Blanca :P

y yo en Cuba y qeeeeeee

Me encanta KT Tunstall!!! es una genia la mina...

yo soy de santa fe

listooo!!!!!

y yo en Cuba y qeeeeeee

Palermo soho o Palermo hollywood :laugh3:???????

listooo!!!!!

Palermo soho o Palermo hollywood :laugh3:???????

jajajajaj ninguno de los dos.. pero vivo en Hollywood gordaaa¿?

vivo en el limite pero en realidad es Palermo Viejo o como se le dice asqerosamente ahora "Soho"

che qe hacen todas qe se cuelgan y no postean?

vamos vamos, posteandooooo:P

yo naci en alemania :thinking: jajajaja

ah, si? yo soy made in alemania, mi mamu vino de alla embarazada de mi :P

jajajajaj ninguno de los dos.. pero vivo en Hollywood gordaaa¿?

vivo en el limite pero en realidad es Palermo Viejo o como se le dice asqerosamente ahora "Soho"

AH, palermo viejo es palermo soho ahora??? yo siempre pense q eran dos distintos :dozey: "debo haber parecido un estúpido!" :laugh3:

ah, si? yo soy made in alemania, mi mamu vino de alla embarazada de mi :P

si :) asique somos made in germany ? :confused: jajaja

tengo charla muy interezante via msn :P

Estoy dando vueltas por Flickr, me uni hoy...no se para q porq mis fotos son una gansada.......

si :) asique somos made in germany ? :confused: jajaja

Seep...aunq es muy feo pensar el "made in"...mejor cambiemos de tema! jajaja

Estoy dando vueltas por Flickr, me uni hoy...no se para q porq mis fotos son una gansada.......

jajaja yo me uni el otro dia tmb ........ y no tengo ninguna foto buena :confused: ... siempre me registro en lugares a los q dsps nunca entro :sick: jaaaj q boluda.

Seep...aunq es muy feo pensar el "made in"...mejor cambiemos de tema! jajaja

JAJAJA sisi mejor hablemos de otra cosa :uhoh: !

che, yo no tengo los mails de ninguno! PMelos! (:thinking: ) bueno, ovbio, si quieren! jejje

jajaja yo me uni el otro dia tmb ........ y no tengo ninguna foto buena :confused: ... siempre me registro en lugares a los q dsps nunca entro :sick: jaaaj q boluda.

jajajja! lo mismo por aca...en realidad eso me paso con este foro...no se vayan a creer q estoy desde el 2004 y llevo voy por los 500 posts :rolleyes:

JAJAJJAJAJAJA

a mi a veces me pasa lo mismo

Sofy,Caro pasen sus Flickr!

ahora te pmeo¿? mi mail Sofy

no estoy conectada ahora porqe me aburri estaba hablando con una chica muy deprimente jajajaja qe mala onda, pero me tiraba abajo!