March 14, 200719 yr Hola y Chau Lore ... :confused: :kiss: jajaja me dieron ganas de colorear un poco el post :P ayyy, vi una parte de Alfie ... otro dia la veo de nuevo, tengo mucho sueño, me voy a dormir, beso si hay alguien .. :rolleyes:
March 14, 200719 yr Pregunta Hola chico/as!!! Les qería hacer una pregunta con delay... alguno sabe de qué manera Coldplay era "artista exclusivo" de Telefé???Pq yo no vi nada de nada!! :inquisitive:ya rrrrre fue...ya sé...pero me qedaba esa duda todavía.. jiji, gracias por la respuesta q puedan darme!! :thinking2: Beso! Adriana.
March 14, 200719 yr la verdad Adriana ni idea.. creo qe no pasaron nada! es re tarde me tengo qe ir a dormir, hace un ratito me termine de bañar y como dormi siesta todo el dia.. ahora me cuesta dormirme y estaba tan al pedo qe me puse a leer paginas de cuando solo eramos Gise, Tino y yo me puse melancolica :cry: miren la pagina 246-254 etc son un delirio jajajajajja bueno me voy a dormir CYA! :laugh3: :kiss:
March 14, 200719 yr Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de rendir obligaciones y me saque un 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy feliz de la vida! aunque me hubiera gustado sacarme mas nota, todo por culpa de la tarada que me pregunto un solo tema. Le dije todo menos una cosa (cuando se realiza la compensacion legal de creditos, me encanta hablar en lenguaje juridico :laugh3: ) y por eso me puso 6 y no me siguio preguntando... mucha bronca, pero PROMOCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
March 14, 200719 yr es re tarde me tengo qe ir a dormir, hace un ratito me termine de bañar y como dormi siesta todo el dia.. ahora me cuesta dormirme y estaba tan al pedo qe me puse a leer paginas de cuando solo eramos Gise, Tino y yo me puse melancolica :cry: miren la pagina 246-254 etc son un delirio jajajajajja bueno me voy a dormir CYA! :laugh3: :kiss: Me voy a emocionar.. jajaja .. que al pedo que estabamos... en ese tiempo no entraba casi nadie mas al thread.. jaja.. todo el dia hablando boludeces!! :lol: Como andan todos por aqui! :)
March 14, 200719 yr Post triplicado... :thinking: Se esta como trancando cping de nuevo Felicitaciones Vicki!!!!!!!!!!
March 14, 200719 yr Hola Marco.. se que posteaste.. pero por alguna razon no veo tu posteo! :thinking:
March 14, 200719 yr Bien... boludeando, enseguida vuelvo al estudio (?)... A mí me acaba de pasar lo mismo de no ver los post... y me había desaparecido la última página al actualizar... rarísimo... :thinking:
March 14, 200719 yr Jaja.. esta andando mal el foro de nuevo.. bueh.. cuando anduvo bien!? Todos de vuelta a "estudiar".. que divertido! :rolleyes: