March 15, 200719 yr Hola chicos, como le andan? otra vez me pase toda la tarde durmiendo, vengo hecha pomada del colegio qe embole levantarse tempranooooo = me cague de la risa :D
March 15, 200719 yr Hola Juli...! justo estaba pensando porque no habias aparecido.. te subi los temas de Travis... te los paso aca?
March 15, 200719 yr dale pasamelos por aca, y mil gracias!! no te hubieras tomado la molestia :smug: entre al msn y no estabas asiqe dale pasamelos por aca si qeres ;)
March 15, 200719 yr jaja te conectaste y desconectaste.. estoy como no conectado.. no me diste tiempo a hablarte.. jua [ATTACH]22513[/ATTACH] bajate el archivito que tiene todas las direcciones adentro.. :) y no es molestia.. ya que estaba los postie en un blog donde los estaban pidiendo..
March 15, 200719 yr De nada! estan ripeados de myspace por si no sabias... y no es todo el cd.. son 9 canciones.. 8 de esas van al nuevo cd... Los lunes ponen una cancion nueva en el myspace..
March 15, 200719 yr Ahhhhhh genial, todos los lunes llegas y vas a My Space no? jajajajaja en el de Coldplay pasa lo mismo, nada mas qe nosotros nos lo sabemos de memoria :P
March 15, 200719 yr Ese es uno de antes.. el nuevo es The Boy With No Name Y los lunes o martes lo que hago es buscarlo por ahi o pedir que alguien ripee el tema porq a mi no me carga en myspace :bigcry:
March 15, 200719 yr Jaja.. dale escuchalas.. mis favoritas son My Eyes y Battleships A que hora te estas acostando?