March 15, 200719 yr siempre con ese sombrerito jajajj hola y chau dee... yo tmb me voy! besos para todos!!!
March 15, 200719 yr helloooooooo is there anybody in there? just nod if you can hear me is there anyone at home?
March 15, 200719 yr hello Tinooooo como andas? hoy me entere qe los lunes salgo antes, YEAHHHHHHH!! salgo a las 11 :smug: qe felicida-a-a-a-ad
March 15, 200719 yr jajaja.. re cancion de palito ortega... Que bueno!!! Yo aca al pedo.. chateando con un primito molesto... :D
March 15, 200719 yr Muy buenos, muchas gracias los estoy escuchando ;) qe contas, aparte de chatear con tu primito jajajajaj como esta el clima por alla?
March 15, 200719 yr Jaja.. me esta rompiendo las bolas... Esta ventoso.. fresco.. y llueve de a ratos... pero poquito.. Y no se.. no cuento nada mas.. :p
March 15, 200719 yr Ehh chingar see... El estudio? Ehhh me voy yendo... :lol: Bien.., rindo el 26 de este mes, de nuevo ;)
March 15, 200719 yr Holaa! Tendría que estar estudiando geografía y matemática.. pero fuee, me va a ir bien jaja Mañana tengo un cumple de 15.. así que en todo el dia no creo que aparezca, porque salgo del colegio a las 4.15 y voy a andar a las corridas, jee
March 15, 200719 yr Iba camino a la cocina a buscar algo para comer, pero vi sobre mi baul esto.. son un viciooooooooooo I :heart: nerds
March 15, 200719 yr bien... aca con sueño... me tuve que levanter temprano en mi primer dia de clases xD
Create an account or sign in to comment