October 23, 200718 yr I'm gonna let it go.... ♪ Hola gente!! Romi.. vivo en la loma del.. si ahi.. asi que va a demorar una semana o mas.. es normal.. creo que ya pasaron 6 dias... pero no tenes que contar ni sabado ni domingo.. asi que son 4
October 23, 200718 yr Hola Tino! :) jaja si ya se en donde vivis.. de la loma del orto orto...pero bien adentro...! weno.. de ahi,, a la vuelta! :p "porqe nada valgo, porqe nada tengo, si no tengo lo mejor, tu amor y compania en mi corazon" ♪ ♪ ♪ me dieron ganas de escuchar Juanes :blush:
October 23, 200718 yr Jaja.. si a la vuelta.. y tenes que doblar a la derecha y al final del callejon despues de cruzar el arroyo esta mi casa.. ¿? Juanes nooooooooooo!!! :confused:
October 23, 200718 yr Jaja.. si a la vuelta.. y tenes que doblar a la derecha y al final del callejon despues de cruzar el arroyo esta mi casa.. ¿? Juanes nooooooooooo!!! :confused: .
October 23, 200718 yr copiudoo! jaja es lindo Juanes.. porqe noo? :) jaja qe haces Tino-boy..! yo re feliz porqe hoy me fue tan pero TAN BIEN en matematica.. y ,me saqe un 7 en lengua :dance: pero un 5 en quimica :disappointed: pero SHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! no saben nada en casita "there's an answer to the darkest times (...) i believe that we were in this together..don't scream..there are so many roads left" ♪ ♪
October 23, 200718 yr Ahhh hablando del Gil de Juanes... viste el video nuevo??? Se re copio de Speed of Sound.. lo que hay adentro de esos cuadraditos en partes es identicooo!!! malisimo...! :angry:
October 23, 200718 yr ^^ jajaj siii "Me enamora" aiiii es re tierna la cancion jajaja sii son los mismo qe "Speed of Sound" pero si te pones a ver.. hay un monton qe usan esos cuaddritos.. el de los Artic Mokeys tiene uno parecido y habia otro video.. qe no me acuerdo de qien era qe tenia esos cuadraditos como en SOS.. jajaja
October 23, 200718 yr Wow look at you now.. Flowers in the window.. It's such a lovely day.. a nd I'm glad yo feel the same!! ♪ ♪ ♪ ♪
October 23, 200718 yr NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIRA QUIEN VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO LO PUEDO CREER!:shocked2::shocked2::shocked2::stunned: feliz cumple! :)
October 23, 200718 yr no seran espejismos..? sera algun fantasma...? algun embrujo qe le han lanzado al thread..? capaz qe fueron los franceses... como tenemos mas posts qe ellos :smug: jaja qe haces tanto tiempo?
October 23, 200718 yr Me parece que fue un amague como los que siempre hace.... :dozey: A mi no me hace acordar a Travis ni ahi... :rolleyes:
October 23, 200718 yr a mi si... nuse porqe.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA leyendo posts viejos al azar encontre cuando lo re bardearon a Maximo el del concurso de Much... y justo aparece el loco.. jajajajaja y Maiu y "Anita" arrugan MAL! jaja Gise no.. ni ahi qe arruga Gise jajajaja!
October 23, 200718 yr bajo el zapallito... mi mami va a hacer tarta de zapallito esta noche :dance: siii!!!
October 23, 200718 yr jajajajaj hola chicos! gracias por el feliz cumple Rory!!! no es un amague tino :dozey: no me gusta The Fray flata pco para travissssss y the killers!!
October 23, 200718 yr :rolleyes: emmmmmmmm siii! jaja fue la visita mas fugazz de mi vida...! jajaja fui y estuve en bs as.. qcyo.. unas .. 10 hs mas no.. a las 7 de la tarde ya estaba pegando la vuelta.. (y cuando iba por autopista vi un anuncio GIGANTE de Much con la foto de Coldplay *snif :cry:) ANYWAY... ESTUVE CON LOS CHICOS.. EAAAAAAAA!!! jajja nos sacamos un par de fotos.. la conocieron a mi mami :rolleyes2: y nada mas estuvimos pajereando un rato (en total fue.. 2 hs capaz.. o menos) jaja Frame se corrio la vida para llegar.. (pobre Frame.. jaja llego como a las 12 del mediodia a la plaza del congreso) ahh y dps los vi en Tierra Santa.. jaja ESTABAN COMIENDO BONDIOLA A LAS 5 DE LA TARDE POR ESO NO LLEGARON NUNCA! jajajajajaja pobrecillos..
October 23, 200718 yr ahhh.. no me van a dejar ir a ver a Travis.. encima no tenemos un peso en casa.. y encima me deben el regalo de cumpelaños..:angry: egoistas qe son mis papás....
October 23, 200718 yr jajajajajajja qe copado bueno fue una visita fugaz pero la pasaste bien! estoy embolada
Create an account or sign in to comment