October 16, 200718 yr FELICES 10000!! :):):) WOW, entraste unos 8 meses después que yo, y me levas ams de 8000 posts jajaja
October 16, 200718 yr No :mean: jajaja No, posta.. hay algunos que se re cebaaaan. Mi delegación salvo los que estaban en la Asamblea de desarme nuclear, nadie sabía nada jaja. El embajador de Pakistan se sabía la carta de las Naciones Unidas!! jaja eeh? jajajja no entiendo nada hola flor, de paso...
October 16, 200718 yr FELICES 10000!! :):):) WOW, entraste unos 8 meses después que yo, y me levas ams de 8000 posts jajaja si, mira mi fecha jajajja es q tino se re vicio :P
October 16, 200718 yr eeh? jajajja no entiendo nada hola flor, de paso... Hola! Jaja, nada, me había colgado con el tema anterior.. Estabamos hablando del modelo de la ONU...
October 16, 200718 yr ooh, no me guta el vodka! bueno, arreglemos asi, esa botella es para vos, la otra para mi, dale? jaja che, tino, vos vas al yeah al final?
October 16, 200718 yr FELIZ 10.000 POSTS, MY DEAR TINO!!! =) (ya se qe no sos Jesus Ignacio.. pero we.. es lo qe hay.. por lo menos es torta con motivo de nene) Piñata.... y Brindiss.... FELICIDADES...! =) TE QIEROOO!!:kiss:
October 16, 200718 yr ooh, no me guta el vodka! bueno, arreglemos asi, esa botella es para vos, la otra para mi, dale? jaja che, tino, vos vas al yeah al final? Si eso creo! aunque hoy paso algo que me complico las cosas que ni da para contar.. pero espero ir...!!
October 16, 200718 yr ooh, no me guta el vodka! bueno, arreglemos asi, esa botella es para vos, la otra para mi, dale? jaja Pero este es vodka negro :sneaky: jaja Es ree rico, porque es dulce...
October 16, 200718 yr Hola! Jaja, nada, me había colgado con el tema anterior.. Estabamos hablando del modelo de la ONU... ahhhhhhh...si, de todo eso no se igual... por algo sera q mis amigas q siguen abogacia me dicen cubito...:laugh3:
October 16, 200718 yr si, mira mi fecha jajajja es q tino se re vicio :P Soy un zarpado.. aumento posteos incluso cuando el foro esta re muerto!! jaja
October 16, 200718 yr Jajaja re garcas, aunque me gustó como suena lo de cubito :rolleyes: Che los dejo que sino no me pongo mas a hacer la tarea de la semana pasada, ja Adiossssss
October 16, 200718 yr Si eso creo! aunque hoy paso algo que me complico las cosas que ni da para contar.. pero espero ir...!! uuuuuuuuuuh, entonces por ahi nos encontramos!!! :lol: yo capaz q vaya, me falta algun lugar donde quedarme la noche, porq no me dejan viajar en cole de noche, y a casa de familiares no da para ir porq voy con una amiga, y a hotel menos, porq no da para pagarlo jajaja :\ ya vere, pero yo quiero irrrr! me re enganche con travis! :D
October 16, 200718 yr Jajaja re garcas, aunque me gustó como suena lo de cubito :rolleyes: Che los dejo que sino no me pongo mas a hacer la tarea de la semana pasada, ja Adiossssss Nos vemos Flor!! suerte.. un beso!
October 16, 200718 yr uuuuuuuuuuh, entonces por ahi nos encontramos!!! :lol: yo capaz q vaya, me falta algun lugar donde quedarme la noche, porq no me dejan viajar en cole de noche, y a casa de familiares no da para ir porq voy con una amiga, y a hotel menos, porq no da para pagarlo jajaja :\ ya vere, pero yo quiero irrrr! me re enganche con travis! :D Deci que estas mas o menos cerca vos!
October 16, 200718 yr de nada Tinoo! :) ahora la mesa salada... (la tarta de verdura e spara mi :P) y la dulce obviio!
October 16, 200718 yr jaja si viste?? yo le re doy a los chupetines esooss.. jaja y a la tarta d everdura? nahh jaja ya estoy pasada a tarta de verduras.. aunqe mi vieja hace mucho qe no cocina esoo
October 16, 200718 yr los chupetines tienen a los Backyardigans.. jaja recien me doy cuenta :wacko: :D
October 16, 200718 yr naa, no me gustan las tartas de verdura, salvo q sea de choclo... pero los sanguchitos tan barbaros! yummie me diste hambre!! encima q ahora q empece gimnasia me quiero comer todo cdo vuelvo! jajaj y termine hace 2 horas
October 16, 200718 yr FOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODOS VAN TODOS VANN!!! YO TMB QUIERO IR AL YEAAH!! QUIERO HaCER YEAHH QUIERO IR A VER A LOS KILLERS.. CANTANDO MR BRIGHTSIDE.. Y A TRAVIS CANTANDO FLOWERS IN THE WINDOW!! Y BATTLESHIPS!!!
Create an account or sign in to comment