October 17, 200718 yr ah que suertee..como va la uni? yo...mañana tengo prueba de geografia :uhoh: tengo que subir la nota porque sino me llevo la materia..:sick: esta semana es un poco complicada, pero todo bien sino...este sabado tengo un recital y el miercoles otro :dance: jaja
October 17, 200718 yr recitales.. que genial.. de quienes?? :dance: todo bien acá aunque para variar.. no deberia estar en coldplaying :uhoh: sino haciendo algo más productivo
October 17, 200718 yr este sabado de Soda Stereo y el miercoles de los Arctic Monkeys :) coldplaying es nuestro vicio...es un pecado ¿?¿?¿...no deberiamos estar aca pero siempre venimos un rato :P
October 17, 200718 yr wow.. genial!! pasalo re bien los monkeys no vienen a chile :angry: asi que espero a Travis y The Killers :blush:
October 17, 200718 yr Gracias :nice: uuh que mal que no vayan alla :\ bueno..disfruta a Travis y a The Killers...yo hubiera sacado entradas para Travis pero me gusta lo viejo de ellos nada mas, no conozco nada del cd nuevo..
October 17, 200718 yr el cd nuevo es genial :bigcry: que lo pases muy muy bien en los dos conciertos!! que estés bien debo irme byeee :kiss:
October 17, 200718 yr Holaaaaaaaaaaaaa..................... Gracias Caro & Lore! :D Caro. igualmente Travis toca bocha de temas viejos..! Alguien sabe si las entradas se pueden devolover??? :(:(:(
October 18, 200718 yr al de soda vas gracias a mi (?)))) y si... :kiss: Holaaaaaaaaaaaaa..................... Gracias Caro & Lore! :D Caro. igualmente Travis toca bocha de temas viejos..! Alguien sabe si las entradas se pueden devolover??? :(:(:( si?? uh me gustaria entonces...me tengo que poner al dia con Travis igual..porque sino voy a estar re perdida cuando toquen los temas nuevos y odio que me pase eso en un recital... jaja ni siquiera se si voy a ir:lol: aii ojala pueda...pero no tengo quien me acompañe...vos no vas al final Tino? :\ bue, dejo la pregunta ahi porque no estas online jaja...:uhoh:
October 18, 200718 yr no, se fue a comer..buu.. :( no hay nadie?? tengo que hacer algo de business, en un rato vuelvo (a quien le hablo??:wacko:)
October 18, 200718 yr Si voy!! jajaja parezco ciclotimico!! Voy voy voy vooooyyyy! jajaja Juli va tambien! no entro nunca mas aca.. pero chateamos a veces.. Bueno.. me fui del foro! chau gente!! :D :vanish:
October 18, 200718 yr Y sos millones??? :P --- Que bueno Tino! Nos vemos entonces... lo de Juli sabía por el Last FM.... :D
October 18, 200718 yr ai que bueno que vayas Tino :) y Juli tmb! hace demasiado que no hablo con ella... ehh se despertaron todos? :P
Create an account or sign in to comment