October 23, 200718 yr http://img515.imageshack.us/img515/9912/28707tierrasanta010nh3ls2.jpg http://img88.imageshack.us/img88/1883/28707tierrasanta003xm9pp2.jpg http://img526.imageshack.us/img526/2197/28707tierrasanta007mh0.jpg http://img117.imageshack.us/img117/4823/28707tierrasanta004gs5uh6.jpg Fotos :)
October 24, 200718 yr BASTA! ME DOY! intenete buscar mi primer post y no pude encontrarlo.. estuve cerca.. pero no lo logre.. me uni el 20-10-06 (hizo un año los otros dias qe emocionn :cry: .. la fiesta la dejamos para otro diia) pero empece a postear dps.. si alguien anda al pedo en posts viejo y lo encuentra... me lo guarda please? thanks in advance.. we nada... me fui a dormir adioz niños y niñas bellas coldplayeros y coldplayeras! :) Bexooo dulces sueñoss... :kiss:
October 24, 200718 yr He vuelto.. no puedo creer que Juli haya posteado mas de 1 vez.. jaja Voy a ver si encuentro tu primer posteo Romy ;)
October 24, 200718 yr Hola!! Che Martin te veo ahi conectado.. nose si te dijo Caro.. nos encontramos a las 19.30 en Codoba y Alem Mañana Arctics!!!! que bueno!!! :)
October 24, 200718 yr gracias martincho hola gise!! qe se cuenta?? como anda? che chicos alguno de ustedes sabe qe carajo dice Chris en What A Wonderful World??? le cambio la letra y la gente lo aplaude y nunca supe qe carajo dice!!!
October 24, 200718 yr okk igual a esa hora ya estab abiertas las puertas.... asi que llego para esa hora...aguante la siesta!! =D
October 24, 200718 yr eh...yo sabia que decia......ahora no me acuerdo xD y no puedo prender los parlantes..... gise...me habia dicho caro ;) y mañana en los recreos de mi escuela voy a pasar a los arctic :P
October 24, 200718 yr Todo bien July aca hablando con Vicky... por phone... Che... Martin obvio q van a estar abiertas las puertas pero no da ir a las 2 de la tarde!!! :laugh3: oseaa no son colplay y aparte es el Luna no River
October 24, 200718 yr ya se.....pero yo estoy al pedo... pero como no va nadie temprano, duermo la siesta jajaja
October 24, 200718 yr Che yo me voy... no se si Juli se quedo.. Estabamos hablando con Juli que tendriamos que hacer algo cuando vaya para alla.. Asi que vean :D tiren ideas y yo mañana leo.. ustedes son los que viven ahi.. mi unico problema va a ser volver a donde sea que me este quedando jeje.. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! :vanish:
October 24, 200718 yr Che yo me voy... no se si Juli se quedo.. Estabamos hablando con Juli que tendriamos que hacer algo cuando vaya para alla.. Asi que vean :D tiren ideas y yo mañana leo.. ustedes son los que viven ahi.. mi unico problema va a ser volver a donde sea que me este quedando jeje.. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! :vanish: Cuando venis?????
October 24, 200718 yr jajaja gise llega tarde XD yo tmb me voy.......tino....con mi guia T hacemos maravillas (?¿) :kiss:
October 24, 200718 yr Jajaja La Guia T... en serio te salva de todo el martes salgo.. a las 4 de bariloche y llego el miercoles al mediodia... bueno... Hola.
October 25, 200718 yr Alguien? http://www.youtube.com/watch?v=VG7xtUZNpOU Miren ese video jajaja, como me rei. El nene que queda colgando de la hamaca es lo mas xD Che estoy al horno con las entradas, als tengo que comprar YA :confused:
October 25, 200718 yr Chaaaaaaaaaaaaaaan Evanescence toco un tema que no habian tocado nunca en vivo.. y es un demo del año del pedooo es como que Coldplay toque.. Easy to Please... que se yo Re loooocoooo :bigcry: :nice: Y tocaron tmb un bside que nunca habian tocado en vivoooo.. y tocaron un tema del ultimo cd que nunca habian tocaaadoooo!! Ya se que no les importa pero bueh.. a alquien tenia que decirselo.. jajaja
October 25, 200718 yr Alguien? http://www.youtube.com/watch?v=VG7xtUZNpOU Miren ese video jajaja, como me rei. El nene que queda colgando de la hamaca es lo mas xD Che estoy al horno con las entradas, als tengo que comprar YA :confused: Ahora veo el video Flor..! Entradas para que?? para el Yeah?
October 25, 200718 yr Chaaaaaaaaaaaaaaan Evanescence toco un tema que no habian tocado nunca en vivo.. y es un demo del año del pedooo es como que Coldplay toque.. Easy to Please... que se yo Re loooocoooo :bigcry: :nice: Y tocaron tmb un bside que nunca habian tocado en vivoooo.. y tocaron un tema del ultimo cd que nunca habian tocaaadoooo!! Ya se que no les importa pero bueh.. a alquien tenia que decirselo.. jajaja wow martin, has visto a evanescence en vivo? :surprised: felicidades. :cool4:
October 25, 200718 yr Este viernes no, el que viene... 02/11... ;) --- Felicitaciones Martín!! ¿? :lol:
Create an account or sign in to comment