December 21, 200718 yr che como ponen esa cosa qe es "My mood"? Porqe me discrimina cpying y no me la pone?
December 21, 200718 yr claro, no habia pensado en eso mica...si, mejor deja de leer :P jajaa rupert que le pones un corazon a mi novio :laugh3: sipirili ahora busco signatures
December 21, 200718 yr mica=romy :laugh3: ehh arriba a la derecha...donde dice 'Welcome MiBerryman' fijate ahi..que dice My Mood o Change Mood no se bien
December 21, 200718 yr porqe mi computadora es mala y me hace poner 212526 post lo qe qiero decir en uno solo??? LA ODIO ¬¬
December 21, 200718 yr Mica tu comentario fuera de contexto o leido por una mente podrida puede malinterpretarse jajaja
December 21, 200718 yr mica=romy :laugh3: ehh arriba a la derecha...donde dice 'Welcome MiBerryman' fijate ahi..que dice My Mood o Change Mood no se bien Jajaja.. te juro qe lo hago sin intencion.. por ahi son mis dedos largos.. :laugh3: Ya lo ubiqe.. gracias!:)
December 21, 200718 yr Mica tu comentario fuera de contexto o leido por una mente podrida puede malinterpretarse jajaja :laugh3::laugh3: que mente podrida la tuya eh
December 21, 200718 yr Mica tu comentario fuera de contexto o leido por una mente podrida puede malinterpretarse jajaja Sabes qe me acabo de dar cuenta. Por eso despues Freim me quotea las frases.. y se las pone de sig.:laugh3::laugh3:
December 21, 200718 yr che como ponen esa cosa qe es "My mood"? Porqe me discrimina cpying y no me la pone? :sneaky:
December 21, 200718 yr culpa a los dedos! jaja en todo caso culpalos a tus viejos que te hicieron dedos largos ¿?¿ :lol:
December 21, 200718 yr che.. y el status si te lo pone cpying no? todavia no me adapto a este foro.. jaja
December 21, 200718 yr Mica... ya te la vá a poner... ya te la vá a poner... tranquila... :dozey: :laugh3:
December 21, 200718 yr Heey, me voy a la cama. aaadioss Adios Flor!!! culpa a los dedos! jaja en todo caso culpalos a tus viejos que te hicieron dedos largos ¿?¿ :lol: jajja sii.. apreto todo. Soi re catrasca de la vida. Y vos freim quoteame la frase y te retiro el saludo :laugh3::laugh3::laugh3:
December 21, 200718 yr Mica... ya te la vá a poner... ya te la vá a poner... tranquila... :dozey: :laugh3: ahii hay una mente podrida jajajajaja
December 21, 200718 yr Nah me quedo un ratito mas :P cpying ademas de ponertela, te atrapa ?¿?¿?¿?¿ Diossss... estoi MAL! :laugh3: