Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Al peor de los colegio bilingues de Moreno jaja. Posta, mi cole es una mierda, pero a partir del año que viene organizan esos viajes con una empresa que se especializa en eso, y buen, quiero ir, pero se que no voy ni en pedo.

y ese es el peor de los colegios???

en mi colegio me llevaron a mendoza para el viaje de egresados y fue como decir JAPON :laugh3:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ultimamente no me canso de escuchar a Jack Johnson :heart:

donde fuiste exactamente florista? jaja

Edinburg, Durham, York, Bradford, Liverpool, Bristol, Chester, Bath, Stratford-Upon-Avon, Stonhenge y London, si no me equivoco Rud :P

bueno, pero es mas facil que comprarle un auto jajaja..llevale el desayuno a la cama el domingo :P o el sabado el dia que sea jaja

jajajajaja.. cuantas veces lo hicimos con tal qe nos dejen hacer algo.. :D

ojala mi colegio hiciera viajes asi..hasta hace unos años iban al 'space camp' en eeuu...ni en pedo iba, era cariiiisimo

Flor te odio, te envidio y te odio de vuelta :laugh4:

para mi seria lo mejor qe me puede pasar en la vida viajar a Londres!

me muero si tengo una oportunidad y no me dejan ir :S

y ese es el peor de los colegios???

en mi colegio me llevaron a mendoza para el viaje de egresados y fue como decir JAPON :laugh3:

Buen mi cole lo mas lejos que nos llevaron creo que fue Tandil jajaja, porque el viaje de egresados lo organizamos nosotros con una empresa a Cordoba, no el colegio...

Edinburg, Durham, York, Bradford, Liverpool, Bristol, Chester, Bath, Stratford-Upon-Avon, Stonhenge y London, si no me equivoco Rud :P

yo con ir a Liverpool y a londres.. seria feliz (:

aii flor que envidia (de la buena eh:P)

jaja y bueno...hay que inspirarse para que te perdonen ¿? :P

mi colegio lo hacia

pero dsps no lo hizo mas

no me pregunten porqe :laugh4:

ya esta, vamos todos a londres :) y si tenemos tiempo lo visitamos a Rud :nice: ehh, Rup jiji :kiss:

ojala mi colegio hiciera viajes asi..hasta hace unos años iban al 'space camp' en eeuu...ni en pedo iba, era cariiiisimo

Buen en el mio tambien antes organizaban siempre viajes, hasta tipo el 2001... y hace unos años emepzaron a organizar de vuelta, pero eran tipo para conocer, a Inglaterra, y no conocian Londres.. no estaba muy bueno...

Yo ultimamente no me canso de escuchar a Jack Johnson :heart:

ahhh wow!!!!!! nunca fui a edinburgh, durham, york, bradford, liverpool, bristol, chester, bath, stratford upon avon ni stonehenge haha pero londres si

diosssss vivi aca toda mi vida y nunca fui a estos lugares :S

te gusto bath? conosco algunos pibes del barrio xD que viven alla y capaz los visito tomorrow

ahhh wow!!!!!! nunca fui a edinburgh, durham, york, bradford, liverpool, bristol, chester, bath, stratford upon avon ni stonehenge haha pero londres si

diosssss vivi aca toda mi vida y nunca fui a estos lugares :S

te gusto bath? conosco algunos pibes del barrio xD que viven alla y capaz los visito tomorrow

Stonehenge te queda re cerca! anda!

Bath si, aunque no entendia como esas aguas verdes podian ser aguas termales xD, pero es lindo. Todo lo que conoci de Inglaterra es lindo! jaja

conocian inglaterra y no londres? :stunned: ahh cualqui jaja...buen, por lo menos iban alla...yo en una de esas me tomo el tren y voy a caminar por londres, si hay tiempo hay que aprovecharlo :P

Yo me uno a la vaquita! jaja.

Pero ahora me voy a dormir.

Beso!

Me sueño... chau.

Tu irte. descansar bien.

jaja

Beso freim!

Yo me uno a la vaquita! jaja.

Pero ahora me voy a dormir.

Beso!

hasta mañana flor!

jaja freim ni siquiera puede terminar la frase xD