December 21, 200718 yr Qe onda esa banda DES21...?? Tocan covers de Oasis y temas propios, a mi me gusta :) jaja. habia una pag para escucharlos, bacame a ver si la encuentro jaja
December 21, 200718 yr jajja Ya empece un libro.. y me aburrio. jajaja. Qe onda esa banda DES21...?? te iba a decir que empezaras un libro pero no se me ocurria ninguno (se que no te gusta harry potter:P) DES 21 es una banda que hace covers de Oasis...;) posta, la voz de marcos es ree liam. cuando una amiga me ´paso she's electric y stop crying your heart out, me quede re :stunned: viste...cuando lo escuche por primera vez dije 'es liamm...seee' jajaj la verdad que es muy buena banda
December 21, 200718 yr uhh me gustaria escucharlos de nuevo, a ver si tienen algun tema por la internes:P :)
December 21, 200718 yr Uuuuh, no se pueden escuchar los temas :confused: igual hay varias paginas ahi.. proba con purevolume
December 21, 200718 yr ahh clever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todo bien vos? Bien por suerte.. con calor.. vos? Mica ;) http://www.des21.com.ar/Mp3.htm Graciasss!!!!! Ahi veo qe onda! Caro.. sabes qe empece el libro.. y de repente.. me dije qe no podia leer despues de haber leido 12 dias.. es decir. Necesito relajar mi cabeza. Por eso vengo aca xD Hola Florrr!! :D
December 21, 200718 yr la escuchas online y listo ;) que bolu, no em habia dado cuenta que se podia:D
December 21, 200718 yr claro, no habia pensado en eso mica...si, mejor deja de leer :P jajaa rupert que le pones un corazon a mi novio :laugh3: