January 5, 200818 yr Qué bebé? :stunned: --- Ehh... ¿Alguien? :rolleyes: Mi celular viejo la p*** madree che! :laugh4: jaja ni qe tuviera un hijoo y ni qe lo venderia.. ai no por favor... voy a extrañar mi nokia 1100 fue bueno mientras duro,, por lo menos se qe esta en buenas manos.. aunqe se le haya caido tres veces a mi amigo cuando estabamos tomando mate apenas se lo vendi XD why do all good things come to an end?? ♪
January 5, 200818 yr Toy muuuuuyy aburrida y con calorrr y no me gusta meterme sola a la pileta! :angry: menos con mi vieja ¬¬
January 5, 200818 yr Mmm ahora no puedo, debo salir... un beso, nos vemos! No creo que me conecte a la noche... así que por las dudas... hasta mañana! :D
January 5, 200818 yr Mmm ahora no puedo, debo salir... un beso, nos vemos! No creo que me conecte a la noche... así que por las dudas... hasta mañana! :D jajaajajajajaja ok... Beso.. hasta mañana Frame! :) :kiss: chee.... Tino.. you are still out there i can see you.. :P
January 5, 200818 yr holaaaaaaa! che nunca hay nadie cuando vengo yo :cry:no me quiereeenn:uhoh: estuve dos dias sin luz y sin aguaaaaaaaaaa que asquitoo:bigcry: los extrañe chicoooooos:nice: o a la cp emm no se:wacko:... sera que soy muy adicta a la cp:wideeyed::rolleyes5: jajajajaaja
January 5, 200818 yr Rufolandia??? Si.. Rufolandiia :nice: lo bañe.. porqe tenia calor pobre perrito jajajaja :laugh4: ---------------- qe bajon Ayu sin agua y sin luz.. yo puedo aguantar sin luz.. pero sin agua en verano muerooooo ---------------- creo qe ya nos mostraste ese video Freim!
January 5, 200818 yr ¿Nadia? --- Hola! ... estoy YO... :P ahh Freim..¬¬ jajajaja :laugh4: re soreta my friend Frame che se sabe qienes vienen o no?
January 5, 200818 yr Yo no... :dozey: --- Emm... si se conectan me pongo por msn para arreglar lo del viaje con ellos... ;) Ya dijimos... si todo sale como pensamos... seríamos Gise, Caro, Mili, Martín y yo. A mí ya contame... yo viajo seguro, lo necesito... porque este año no empzaaron las cosas muy bien para mí (como ya saben)... así que ahí pienso estar en Febrero! Así que eso, andá diciendole a tu MAMA (pronuncialo asi sin acento... xD) que prepare sus especialidades... :D