January 9, 200818 yr Ninguno se dió cuenta que me autodeseé dulces sueños... :lol: jajaja sabes qe no!! HDP! :laugh3:
January 9, 200818 yr 1. freim cara dura!! Como nadie le desea dulces sueños se los auto-desea jaja 2. voy a ver como sale esto de mis amigos :o 3. pòrque sera que no te creo NI UN POQUITO que vas a ir lento con el y que vas a esperar????:rolleyes:
January 9, 200818 yr 1. freim cara dura!! Como nadie le desea dulces sueños se los auto-desea jaja 2. voy a ver como sale esto de mis amigos :o 3. pòrque sera que no te creo NI UN POQUITO que vas a ir lento con el y que vas a esperar????:rolleyes: lo 1ro.. es un hdp jajaja. lo 2do.. ponele onda.. lo3ro.. teneme FE. :)
January 9, 200818 yr ...tenerte fe?????... mmm.... esteee.... si tu lo dices... .... NO lo creo pero...mientras confies en vos misma :D
January 9, 200818 yr chau freim :dozey: dulces sueños :rolleyes: micus... hacele saber que si hace algo que vos no soportes... no puede ir asi la cosa... no queres sufrir.. asi si hace algo, lo mandas bien a la mierda y que se quede con las ganas...
January 9, 200818 yr sabes que yo le tengo fe a mica? :) Gracias señor chueko por bancarme ;) ...tenerte fe?????... mmm....esteee....si tu lo dices... NO lo creo pero...mientras confies en vos misma :D Gracias flor por bancarme.. :laugh3: yo no se.. estas cosas me agarran siempre desprevenida.. igual, no qiero pensar mas, mas pienso mas me confundo.. tiempo al tiempo, sabia frase!
January 9, 200818 yr micus... hacele saber que si hace algo que vos no soportes... no puede ir asi la cosa... no queres sufrir.. asi si hace algo, lo mandas bien a la mierda y que se quede con las ganas... Obvio.. lo sabe mejor qe nadie... si me hace mal, o no me siento bien.. se corta todo.. si lo corte re mal aquella vez en noviembre. puedo volver a hacerlo.. pero no creo qe el se exponga a volver a hablarme despus de todo lo qe paso para PELOTUDEARME gratuitamente.. no es tan perverso...
January 9, 200818 yr o seria solamente un calenton pelotudo...... Exactamente.. y encima con la misma mina.. habiendo 1000000000000 de minas mejores...
January 9, 200818 yr perdon no...pero eso em causo mucha gracia xq el 22 decias "como pudo haber hecho ese HDP, es tan forro, tanto tiempo pelotudeandome y hablando asi para dsps hacer esto" y...paso... aparte...vos lo dijiste ese chico TE PUEDE por eso es que no te tengo del todo confianza... igual...vas a poder con el chico ;)
January 9, 200818 yr ahh bueno... entonces lo mas probable es que si empezaron a hablar de la relacion, es porque el esta dispuesto a no cometer los mismos errores... :rolleyes:
January 9, 200818 yr perdon no...pero eso em causo mucha gracia xq el 22 decias "como pudo haber hecho ese HDP, es tan forro, tanto tiempo pelotudeandome y hablando asi para dsps hacer esto" y...paso... aparte...vos lo dijiste ese chico TE PUEDE por eso es que no te tengo del todo confianza... igual...vas a poder con el chico ;) Ya lo se.! es mi culpa por ser CA-LEN-TO-NA! tengo qe cerrar las cachas y preguntar antes de juzgar.. eso es el problema. yo voi a poder... ^*preguntandole la pregunta del millon*
January 9, 200818 yr No wonder your heart feels it's flying Your head feels it's spinning Each happy ending's a brand new beginning Let yourself be enchanted, you just might break through :heart: